La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018

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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, en su oficina principal Lima. Para ello hemos tenido como objetivo principal, e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sirlopú Monteza, Guillermo Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Fidelización de clientes
Banco de Crédito del Perú
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description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, en su oficina principal Lima. Para ello hemos tenido como objetivo principal, el poder determinar la relación de la comunidad de marca con la percepción del cliente BCP, Oficina Principal Lima, 2017- 2018. Así también recalcar que nuestra población de estudio para este trabajo fue 5000 clientes de la oficina en mención, a partir de ello se estableció que se utilizaría un total de 333 cliente para la muestra de nuestra evaluación estadística. Cabe resaltar que se optó por usar la técnica de recolección de datos mediante encuesta. Es así que, mediante la evaluación realizada, se obtiene como resultado que, la variable comunidad de Marca se relaciona significativamente con la problemática de la percepción que mantiene el cliente del Banco de Crédito. Es así que, mediante esta investigación, concluyo que La Comunidad de Marca es una propuesta de marketing sumamente importante y relevante, para poder frenar la problemática que maneja el Banco, que vendría hacer la mala percepción que tiene el cliente hacia ello.
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Es así que, mediante la evaluación realizada, se obtiene como resultado que, la variable comunidad de Marca se relaciona significativamente con la problemática de la percepción que mantiene el cliente del Banco de Crédito. Es así que, mediante esta investigación, concluyo que La Comunidad de Marca es una propuesta de marketing sumamente importante y relevante, para poder frenar la problemática que maneja el Banco, que vendría hacer la mala percepción que tiene el cliente hacia ello.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaFidelización de clientesBanco de Crédito del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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