Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
Descripción del Articulo
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a22c340d76beb9d298cc1343e8a973ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57025 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| title |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| spellingShingle |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia Marketing Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| title_full |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| title_fullStr |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| title_sort |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén |
| author |
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
| author_facet |
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Gerencias funcionales |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C de Jaén; a fin de lograr el objetivo se utilizó la investigación de alcance descriptivo, toda vez que se explicó la relación que existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización al cliente, el diseño usado fue el no experimental, la población investigada se conformó por 3878 clientes de quienes se extrajo una muestra de 350, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta, los instrumento usados fueron dos cuestionarios el cuestionario de fidelización al cliente formado por 27 preguntas y el cuestionario de marketing relacional formado por 29 preguntas. La investigación concluye que aplicando estrategias de marketing relacional la fidelización de los clientes mejorara. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-12T19:02:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-12T19:02:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/1/Guadalupe_MRO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/2/Guadalupe_MRO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/4/Guadalupe_MRO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/6/Guadalupe_MRO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/5/Guadalupe_MRO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/7/Guadalupe_MRO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04fc120417857f896ba2fd517a4b5496 e2fa7cf23d93ed58f1a3c270c4ec17d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7891a22431393e6e3083671700015f2 20e25f1edc20199330fa170565d862a0 96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479 96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923427788455936 |
| spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamGuadalupe Malca, Rosmery Orfilia2021-04-12T19:02:17Z2021-04-12T19:02:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C de Jaén; a fin de lograr el objetivo se utilizó la investigación de alcance descriptivo, toda vez que se explicó la relación que existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización al cliente, el diseño usado fue el no experimental, la población investigada se conformó por 3878 clientes de quienes se extrajo una muestra de 350, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta, los instrumento usados fueron dos cuestionarios el cuestionario de fidelización al cliente formado por 27 preguntas y el cuestionario de marketing relacional formado por 29 preguntas. La investigación concluye que aplicando estrategias de marketing relacional la fidelización de los clientes mejorara.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746791691413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuadalupe_MRO-SD.pdfGuadalupe_MRO-SD.pdfapplication/pdf3784963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/1/Guadalupe_MRO-SD.pdf04fc120417857f896ba2fd517a4b5496MD51Guadalupe_MRO.pdfGuadalupe_MRO.pdfapplication/pdf3783448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/2/Guadalupe_MRO.pdfe2fa7cf23d93ed58f1a3c270c4ec17d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuadalupe_MRO-SD.pdf.txtGuadalupe_MRO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/4/Guadalupe_MRO-SD.pdf.txtb7891a22431393e6e3083671700015f2MD54Guadalupe_MRO.pdf.txtGuadalupe_MRO.pdf.txtExtracted texttext/plain99137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/6/Guadalupe_MRO.pdf.txt20e25f1edc20199330fa170565d862a0MD56THUMBNAILGuadalupe_MRO-SD.pdf.jpgGuadalupe_MRO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/5/Guadalupe_MRO-SD.pdf.jpg96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479MD55Guadalupe_MRO.pdf.jpgGuadalupe_MRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/7/Guadalupe_MRO.pdf.jpg96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479MD5720.500.12692/57025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570252021-11-11 14:22:14.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).