Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y la muestra de 195 clientes. La técnica de recolec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización Marketing mix Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y la muestra de 195 clientes. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación positiva alta y significativa entre producto y fidelización del cliente, existe relación positiva alta y significativa entre precio y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre plaza y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre la promoción y fidelización del cliente. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing mix y la fidelización del cliente en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023, porque el Rho Spearman fue 0.813 y un p-valor igual a 0,000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).