Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y la muestra de 195 clientes. La técnica de recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinarahua Rengifo, Loryberenzon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Marketing mix
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y la muestra de 195 clientes. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación positiva alta y significativa entre producto y fidelización del cliente, existe relación positiva alta y significativa entre precio y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre plaza y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre la promoción y fidelización del cliente. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing mix y la fidelización del cliente en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023, porque el Rho Spearman fue 0.813 y un p-valor igual a 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).