Diseño de la carretera Parque Industrial hasta la intersección con la vía de evitamiento en el sector el Milagro – Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva como título “Diseño del Mejoramiento de la carretera Parque Industrial hasta la intersección con la Vía de Evitamiento en el Sector El Milagro – Trujillo”, que tiene como propósito diseñar el mejoramiento de la carretera, la cual comprende la ampliación a dos calzadas cada un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julon Villanueva, Yosseline Katerine, Mostacero Díaz, Silvia Sophi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50100
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Señalización
Carreteras - Diseño y construcción
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description La presente tesis lleva como título “Diseño del Mejoramiento de la carretera Parque Industrial hasta la intersección con la Vía de Evitamiento en el Sector El Milagro – Trujillo”, que tiene como propósito diseñar el mejoramiento de la carretera, la cual comprende la ampliación a dos calzadas cada una en una dirección, con un separador central, bermas y vías auxiliares; teniendo en cuenta que es una de las vías más transitables en la ciudad de Trujillo considerada autopista de Primera clase, con una velocidad de 80 km/h, que da salida y entrada a diferentes puntos de la ciudad de Trujillo y salida al norte del país, con un IMD de 19555. Se dio inició primeramente con la identificación del terreno, recolectando datos mediante el estudio topográfico con coordenadas de inicio en Norte: 9109900.35, Este: 714144.36 y coordenadas finales en Norte: 9114109.33, Este: 712720.68, para luego ser llevado a trabajar en gabinete, y diseñar la carretera con una distancia de 4.395 km. Teniendo un badén en el km 1+318.84 con una distancia de 171.00 metros, pasando por ahí la quebrada El León. Se tomó en cuenta todos los parámetros respectivos según las normas vigentes; y su señalización respectiva para la identificación y orientación vehicular, disminuyendo el índice de accidentes vehiculares en toda la vía.
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Se dio inició primeramente con la identificación del terreno, recolectando datos mediante el estudio topográfico con coordenadas de inicio en Norte: 9109900.35, Este: 714144.36 y coordenadas finales en Norte: 9114109.33, Este: 712720.68, para luego ser llevado a trabajar en gabinete, y diseñar la carretera con una distancia de 4.395 km. Teniendo un badén en el km 1+318.84 con una distancia de 171.00 metros, pasando por ahí la quebrada El León. Se tomó en cuenta todos los parámetros respectivos según las normas vigentes; y su señalización respectiva para la identificación y orientación vehicular, disminuyendo el índice de accidentes vehiculares en toda la vía.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentosSeñalizaciónCarreteras - Diseño y construcciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la carretera Parque Industrial hasta la intersección con la vía de evitamiento en el sector el Milagro – Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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