Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra. El tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa Aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ugarte, Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Posicionamiento
Medios de difusión
Valores referidos e identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a1c661d495d0fc9f9d84838e8c9ba71c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15569
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
title Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
spellingShingle Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
Quispe Ugarte, Karen
Imagen de marca
Posicionamiento
Medios de difusión
Valores referidos e identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
title_full Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
title_fullStr Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
title_full_unstemmed Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
title_sort Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
author Quispe Ugarte, Karen
author_facet Quispe Ugarte, Karen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ugarte, Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca
Posicionamiento
Medios de difusión
Valores referidos e identidad de marca
topic Imagen de marca
Posicionamiento
Medios de difusión
Valores referidos e identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra. El tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal.Esta investigación tuvo como muestra a comerciantes del mercado tres regiones, Puente Piedra seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. El análisis de confiabilidad se realizó utilizando el paquete de SPSS, donde alcanzó un nivel de confiabilidad muy confiable con un Alpha = 0,958. Dando respuesta al problema general se obtuvo la aceptación de la hipótesis general teniendo el valor X2 (35,589) calculado es mayor al de X2 (9,4877) tabulado, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación por ende si existe una relación significativa entre Imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15569
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15569
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/4/Quispe_UK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/1/Quispe_UK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/5/Quispe_UK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c920c51dddd6e77e636b92d1a0023e48
51ed941bbca621d593a2d1994de5f091
b8cc69a84e329e8d0c8e93592ea098e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921390644363264
spelling Smith Corrales, César AugustoQuispe Ugarte, Karen2018-06-28T17:54:45Z2018-06-28T17:54:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15569La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra. El tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal.Esta investigación tuvo como muestra a comerciantes del mercado tres regiones, Puente Piedra seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. El análisis de confiabilidad se realizó utilizando el paquete de SPSS, donde alcanzó un nivel de confiabilidad muy confiable con un Alpha = 0,958. Dando respuesta al problema general se obtuvo la aceptación de la hipótesis general teniendo el valor X2 (35,589) calculado es mayor al de X2 (9,4877) tabulado, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación por ende si existe una relación significativa entre Imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicativos en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de marcaPosicionamientoMedios de difusiónValores referidos e identidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación70410606https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_UK.pdf.txtQuispe_UK.pdf.txtExtracted texttext/plain86665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/4/Quispe_UK.pdf.txtc920c51dddd6e77e636b92d1a0023e48MD54ORIGINALQuispe_UK.pdfQuispe_UK.pdfapplication/pdf3165872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/1/Quispe_UK.pdf51ed941bbca621d593a2d1994de5f091MD51THUMBNAILQuispe_UK.pdf.jpgQuispe_UK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15569/5/Quispe_UK.pdf.jpgb8cc69a84e329e8d0c8e93592ea098e2MD5520.500.12692/15569oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155692024-06-27 16:02:58.118Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).