Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, se desarrolló el método científico con un enfoque cuantitativo, teniendo un n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Atanacio, Geldy Yamilex Farina, Bernal Uchofen, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, se desarrolló el método científico con un enfoque cuantitativo, teniendo un nivel correlacional con diseño no experimental, como población se tuvo a 26 colaboradores quienes manejan la gestión documental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario de tipo escala Likert, siendo validado por juicio de expertos, Los datos obtenidos de la encuesta fueron procesados con el programa estadístico de SPSS 25, teniendo una confiabilidad de 0,973, calificable como excelente. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable con un r= 0,665, entre la variable Gestión documental y Calidad de Servicio en una entidad pública en Lima Metropolitana, obteniendo un Sig. (bilateral) de 0,002, siendo menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).