Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, se desarrolló el método científico con un enfoque cuantitativo, teniendo un n...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84177 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, se desarrolló el método científico con un enfoque cuantitativo, teniendo un nivel correlacional con diseño no experimental, como población se tuvo a 26 colaboradores quienes manejan la gestión documental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario de tipo escala Likert, siendo validado por juicio de expertos, Los datos obtenidos de la encuesta fueron procesados con el programa estadístico de SPSS 25, teniendo una confiabilidad de 0,973, calificable como excelente. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable con un r= 0,665, entre la variable Gestión documental y Calidad de Servicio en una entidad pública en Lima Metropolitana, obteniendo un Sig. (bilateral) de 0,002, siendo menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1). |
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Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable con un r= 0,665, entre la variable Gestión documental y Calidad de Servicio en una entidad pública en Lima Metropolitana, obteniendo un Sig. (bilateral) de 0,002, siendo menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1).Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblePaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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