Juegos verbales en la expresión oral en niños de nivel inicial UGEL 01 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos verbales en la expresión oral en niños del nivel inicial UGEL 01 2021, se aplicó el tipo pre experimental de un solo grupo, a quienes se le observó su expresión oral antes y después de la aplicació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos verbales Expresión oral Niños nivel inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos verbales en la expresión oral en niños del nivel inicial UGEL 01 2021, se aplicó el tipo pre experimental de un solo grupo, a quienes se le observó su expresión oral antes y después de la aplicación de la variable juegos verbales; de igual manera la población y muestra en esta investigación fue de 29 niños, cuya muestra de medición fueron utilizados con el instrumento de la ficha de observación aplicada en la pre y post test en sus dimensiones “pronunciación, fluidez y comprensión” Los resultados indican que según la prueba de wilxonson existe predominancia de la puntuación en relación con el rango positivo en el postest a diferencia de la puntuación en el pretest; y dado que el valor de p-valor 0,000 < 0,05 y Z -3,464 b es menor que (-1,96) punto crítico se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. En conclusión, la aplicación programa juegos verbales influyen en la expresión oral en los niños del nivel inicial UGEL 01 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).