El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, Lima 2016? Asimismo, como principal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villar Naucapoma, Carol Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2597
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Preferencia del consumidor
Cafeterías Altomayo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a0d80e8649b7f7ee87557e35db24109e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
title El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
spellingShingle El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
Villar Naucapoma, Carol Mishell
Servicio al cliente
Preferencia del consumidor
Cafeterías Altomayo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
title_full El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
title_fullStr El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
title_full_unstemmed El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
title_sort El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
author Villar Naucapoma, Carol Mishell
author_facet Villar Naucapoma, Carol Mishell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Farfán, Martín Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villar Naucapoma, Carol Mishell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Preferencia del consumidor
Cafeterías Altomayo
topic Servicio al cliente
Preferencia del consumidor
Cafeterías Altomayo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, Lima 2016? Asimismo, como principal objetivo se identifico la influencia que existe entre una variable y otra, se utilizo la técnica de recolección de datos y la encuesta como instrumento con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.76%. Por lo expuesto, se concluyó que el servicio al cliente de cafetería Altomayo si influye en la preferencia de los consumidores del establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, Lima 2016. El cual está comprobado por el dato cuantitativo del chi cuadrado.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T15:39:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T15:39:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/8/Villar_NCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/5/Villar_NCM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/1/Villar_NCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/6/Villar_NCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/7/Villar_NCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/4/Villar_NCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a6162b8329f24f70bd5b3ebc16cf8f0
3893cbf1674ad824ebc8da24c2189c79
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80f147cb0e650065e7b97158e6022072
d270256fdd1dc59d33a975e70655c079
5e7fb28390246c3ee96f3ccf416f2a03
538e200d628f6631c640bc6a397460ae
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923446540140544
spelling Saavedra Farfán, Martín GerardoVillar Naucapoma, Carol Mishell2017-11-09T15:39:31Z2017-11-09T15:39:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2597En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, Lima 2016? Asimismo, como principal objetivo se identifico la influencia que existe entre una variable y otra, se utilizo la técnica de recolección de datos y la encuesta como instrumento con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.76%. Por lo expuesto, se concluyó que el servicio al cliente de cafetería Altomayo si influye en la preferencia de los consumidores del establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, Lima 2016. El cual está comprobado por el dato cuantitativo del chi cuadrado.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporàneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clientePreferencia del consumidorCafeterías Altomayohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0725917707259177https://orcid.org/0000-0003-1229-7369https://orcid.org/0000-0003-1229-73694815950848159508Smith Corrales, César AugustoUbidia, ElenisaRossi, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVillar_NCM-SD.pdf.jpgVillar_NCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/8/Villar_NCM-SD.pdf.jpg5a6162b8329f24f70bd5b3ebc16cf8f0MD58Villar_NCM.pdf.jpgVillar_NCM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/5/Villar_NCM.pdf.jpg3893cbf1674ad824ebc8da24c2189c79MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillar_NCM-SD.pdfVillar_NCM-SD.pdfapplication/pdf1822257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/1/Villar_NCM-SD.pdf80f147cb0e650065e7b97158e6022072MD51Villar_NCM.pdfVillar_NCM.pdfapplication/pdf5021254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/6/Villar_NCM.pdfd270256fdd1dc59d33a975e70655c079MD56TEXTVillar_NCM-SD.pdf.txtVillar_NCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/7/Villar_NCM-SD.pdf.txt5e7fb28390246c3ee96f3ccf416f2a03MD57Villar_NCM.pdf.txtVillar_NCM.pdf.txtExtracted texttext/plain5378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/4/Villar_NCM.pdf.txt538e200d628f6631c640bc6a397460aeMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2597/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/2597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25972024-06-27 15:34:56.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.879059
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).