La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la siguiente interrogante: ¿De qué manera influyen las estrategias de marketing en el conteni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación audiovisual Comunicación Televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_a0b8b3ba9f59a77e785f80ec44f685f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91103 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| title |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| spellingShingle |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 Reinoso Armas, Nicolle Alexandra Comunicación audiovisual Comunicación Televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| title_full |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| title_fullStr |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| title_full_unstemmed |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| title_sort |
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018 |
| author |
Reinoso Armas, Nicolle Alexandra |
| author_facet |
Reinoso Armas, Nicolle Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Bravo, Aldo Maximiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reinoso Armas, Nicolle Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual Comunicación Televisión |
| topic |
Comunicación audiovisual Comunicación Televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la siguiente interrogante: ¿De qué manera influyen las estrategias de marketing en el contenido televisivo del programa Nunca Más? La metodología del estudio fue de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra estuvo conformada por 250 personas del fanpage alternativo de Andrea Llosa en Facebook. Los resultados de la investigación evidencian que los factores de diferenciación de la estrategia de marketing, se centran en las características del producto, así mediante los estadísticos aplicados como el Rho Spearman obteniendo (rho= 0,463) dando así una relación positiva moderada, directa y, con una significancia bilateral (p= 0,000) donde da como resultado a una correlación significativa. De esta manera, se afirmó que, respecto a las estrategias de marketing, poseen una relación directa en el programa Nunca Más en su visibilidad, popularidad y teleaudiencia. Así también, se determinó que se centra en el recurso humano, afirmando que el contenido es de calidad. Se concluye que la estrategia de marketing para y su influencia en el programa debe partir de acciones estratégicas que realcen los atributos de la empresa y alinear el perfil del servicio a los requerimientos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-25T00:12:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-25T00:12:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91103 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91103 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/1/Reinoso_ANA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/2/Reinoso_ANA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/4/Reinoso_ANA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/6/Reinoso_ANA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/5/Reinoso_ANA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/7/Reinoso_ANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b58e1d87ece4c6956be7602ee3b45db 2eda7665c892d50730e6daad73ef154e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92a9605a55c0b723e392372bafaf3431 d49fded650e3cc380a293bc81697e15a 869e3c2fc5aedd882751829e9d036e83 869e3c2fc5aedd882751829e9d036e83 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921676980060160 |
| spelling |
Seminario Bravo, Aldo MaximilianoReinoso Armas, Nicolle Alexandra2022-06-25T00:12:42Z2022-06-25T00:12:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91103El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la siguiente interrogante: ¿De qué manera influyen las estrategias de marketing en el contenido televisivo del programa Nunca Más? La metodología del estudio fue de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra estuvo conformada por 250 personas del fanpage alternativo de Andrea Llosa en Facebook. Los resultados de la investigación evidencian que los factores de diferenciación de la estrategia de marketing, se centran en las características del producto, así mediante los estadísticos aplicados como el Rho Spearman obteniendo (rho= 0,463) dando así una relación positiva moderada, directa y, con una significancia bilateral (p= 0,000) donde da como resultado a una correlación significativa. De esta manera, se afirmó que, respecto a las estrategias de marketing, poseen una relación directa en el programa Nunca Más en su visibilidad, popularidad y teleaudiencia. Así también, se determinó que se centra en el recurso humano, afirmando que el contenido es de calidad. Se concluye que la estrategia de marketing para y su influencia en el programa debe partir de acciones estratégicas que realcen los atributos de la empresa y alinear el perfil del servicio a los requerimientos.CallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación audiovisualComunicaciónTelevisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085373739551322026Rios Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReinoso_ANA-SD.pdfReinoso_ANA-SD.pdfapplication/pdf1548341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/1/Reinoso_ANA-SD.pdf3b58e1d87ece4c6956be7602ee3b45dbMD51Reinoso_ANA.pdfReinoso_ANA.pdfapplication/pdf1681312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/2/Reinoso_ANA.pdf2eda7665c892d50730e6daad73ef154eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReinoso_ANA-SD.pdf.txtReinoso_ANA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/4/Reinoso_ANA-SD.pdf.txt92a9605a55c0b723e392372bafaf3431MD54Reinoso_ANA.pdf.txtReinoso_ANA.pdf.txtExtracted texttext/plain81534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/6/Reinoso_ANA.pdf.txtd49fded650e3cc380a293bc81697e15aMD56THUMBNAILReinoso_ANA-SD.pdf.jpgReinoso_ANA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/5/Reinoso_ANA-SD.pdf.jpg869e3c2fc5aedd882751829e9d036e83MD55Reinoso_ANA.pdf.jpgReinoso_ANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91103/7/Reinoso_ANA.pdf.jpg869e3c2fc5aedd882751829e9d036e83MD5720.500.12692/91103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/911032023-06-02 08:37:58.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).