Desempeño laboral y calidad de servicio al ciudadano en una municipalidad de Cajamarca

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral con la calidad de servicio al ciudadano en una municipalidad de Cajamarca, la entidad posee diferentes dificultades al brindar un servicio de excelencia al ciudadano, ya sea por desconocimiento,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ydrogo González, Jécsica Del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral con la calidad de servicio al ciudadano en una municipalidad de Cajamarca, la entidad posee diferentes dificultades al brindar un servicio de excelencia al ciudadano, ya sea por desconocimiento, falta de capacitaciones, de motivación, dando lugar a que la entidad existe deficiencias en el cumplimiento de dar respuesta a un documento emitido por un ciudadano, por ello es primordial el factor humano, es decir que se debe dar al personal una constante capacitación y con motivación el servicio será eficiente, para la dicha investigación se aplicó a un total de 22 trabajadores de la institución, este estudio es un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, correlacional, trasversal, por la cual se aplicó un cuestionario en escala de Likert a los trabajadores de dicha municipalidad, de acuerdo a los resultado 0.670 se aplicara paramétrica- PEARSON, al realizar este análisis de relación tenemos como resultado es de 0.608 que es mayor r:0.05, significa que si existe una relación significativa entre las variables de desempeño laboral y calidad de servicio de dicha entidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).