Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valqui Guerrero, Ziara Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f9b957652228f6f15d70335af70d7ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143001
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
title Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
spellingShingle Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
Valqui Guerrero, Ziara Gloria
Branding
Fidelización
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
title_full Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
title_fullStr Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
title_sort Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
author Valqui Guerrero, Ziara Gloria
author_facet Valqui Guerrero, Ziara Gloria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Valqui Guerrero, Ziara Gloria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Fidelización
Fidelización de clientes
topic Branding
Fidelización
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos, que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público. Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T19:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T19:35:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/1/Valqui_GZG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/2/Valqui_GZG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/3/Valqui_GZG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/5/Valqui_GZG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/7/Valqui_GZG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/9/Valqui_GZG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/6/Valqui_GZG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/8/Valqui_GZG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/10/Valqui_GZG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00b47a10aad6f626e5580e70d1b346b3
2718f593a5a7e2f4beb947cd36a8f864
8a29476b14bd0f0309d0b18fa98f4350
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e5168e96a9b6c485adab26bee4d46f2
43d380ff10df0dd84483e19ac2bd12f1
1b7e4369492de8d0cec7264c74170a18
691481e4235940f7f1c67012965e259f
9219c3b133d3193e40d0d5b8d3c3a9fb
691481e4235940f7f1c67012965e259f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921148816523264
spelling Carranza Estela, TeodoroValqui Guerrero, Ziara Gloria2024-06-11T19:35:08Z2024-06-11T19:35:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos, que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público. Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelizaciónFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277431485413016Delgado Céspedes, Carlos AlbertoJimenez Calderon, Cesar EduardoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValqui_GZG-SD.pdfValqui_GZG-SD.pdfapplication/pdf1281493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/1/Valqui_GZG-SD.pdf00b47a10aad6f626e5580e70d1b346b3MD51Valqui_GZG-IT.pdfValqui_GZG-IT.pdfapplication/pdf3202453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/2/Valqui_GZG-IT.pdf2718f593a5a7e2f4beb947cd36a8f864MD52Valqui_GZG.pdfValqui_GZG.pdfapplication/pdf1407919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/3/Valqui_GZG.pdf8a29476b14bd0f0309d0b18fa98f4350MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTValqui_GZG-SD.pdf.txtValqui_GZG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain46950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/5/Valqui_GZG-SD.pdf.txt6e5168e96a9b6c485adab26bee4d46f2MD55Valqui_GZG-IT.pdf.txtValqui_GZG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/7/Valqui_GZG-IT.pdf.txt43d380ff10df0dd84483e19ac2bd12f1MD57Valqui_GZG.pdf.txtValqui_GZG.pdf.txtExtracted texttext/plain49353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/9/Valqui_GZG.pdf.txt1b7e4369492de8d0cec7264c74170a18MD59THUMBNAILValqui_GZG-SD.pdf.jpgValqui_GZG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/6/Valqui_GZG-SD.pdf.jpg691481e4235940f7f1c67012965e259fMD56Valqui_GZG-IT.pdf.jpgValqui_GZG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/8/Valqui_GZG-IT.pdf.jpg9219c3b133d3193e40d0d5b8d3c3a9fbMD58Valqui_GZG.pdf.jpgValqui_GZG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/10/Valqui_GZG.pdf.jpg691481e4235940f7f1c67012965e259fMD51020.500.12692/143001oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430012024-06-11 22:04:22.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).