Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143001 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Fidelización Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9f9b957652228f6f15d70335af70d7ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143001 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
title |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
spellingShingle |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 Valqui Guerrero, Ziara Gloria Branding Fidelización Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
title_full |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
title_fullStr |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
title_full_unstemmed |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
title_sort |
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019 |
author |
Valqui Guerrero, Ziara Gloria |
author_facet |
Valqui Guerrero, Ziara Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valqui Guerrero, Ziara Gloria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Fidelización Fidelización de clientes |
topic |
Branding Fidelización Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos, que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público. Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T19:35:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T19:35:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/1/Valqui_GZG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/2/Valqui_GZG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/3/Valqui_GZG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/5/Valqui_GZG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/7/Valqui_GZG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/9/Valqui_GZG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/6/Valqui_GZG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/8/Valqui_GZG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/10/Valqui_GZG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00b47a10aad6f626e5580e70d1b346b3 2718f593a5a7e2f4beb947cd36a8f864 8a29476b14bd0f0309d0b18fa98f4350 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e5168e96a9b6c485adab26bee4d46f2 43d380ff10df0dd84483e19ac2bd12f1 1b7e4369492de8d0cec7264c74170a18 691481e4235940f7f1c67012965e259f 9219c3b133d3193e40d0d5b8d3c3a9fb 691481e4235940f7f1c67012965e259f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921148816523264 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroValqui Guerrero, Ziara Gloria2024-06-11T19:35:08Z2024-06-11T19:35:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos, que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público. Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelizaciónFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277431485413016Delgado Céspedes, Carlos AlbertoJimenez Calderon, Cesar EduardoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValqui_GZG-SD.pdfValqui_GZG-SD.pdfapplication/pdf1281493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/1/Valqui_GZG-SD.pdf00b47a10aad6f626e5580e70d1b346b3MD51Valqui_GZG-IT.pdfValqui_GZG-IT.pdfapplication/pdf3202453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/2/Valqui_GZG-IT.pdf2718f593a5a7e2f4beb947cd36a8f864MD52Valqui_GZG.pdfValqui_GZG.pdfapplication/pdf1407919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/3/Valqui_GZG.pdf8a29476b14bd0f0309d0b18fa98f4350MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTValqui_GZG-SD.pdf.txtValqui_GZG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain46950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/5/Valqui_GZG-SD.pdf.txt6e5168e96a9b6c485adab26bee4d46f2MD55Valqui_GZG-IT.pdf.txtValqui_GZG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/7/Valqui_GZG-IT.pdf.txt43d380ff10df0dd84483e19ac2bd12f1MD57Valqui_GZG.pdf.txtValqui_GZG.pdf.txtExtracted texttext/plain49353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/9/Valqui_GZG.pdf.txt1b7e4369492de8d0cec7264c74170a18MD59THUMBNAILValqui_GZG-SD.pdf.jpgValqui_GZG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/6/Valqui_GZG-SD.pdf.jpg691481e4235940f7f1c67012965e259fMD56Valqui_GZG-IT.pdf.jpgValqui_GZG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/8/Valqui_GZG-IT.pdf.jpg9219c3b133d3193e40d0d5b8d3c3a9fbMD58Valqui_GZG.pdf.jpgValqui_GZG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143001/10/Valqui_GZG.pdf.jpg691481e4235940f7f1c67012965e259fMD51020.500.12692/143001oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430012024-06-11 22:04:22.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).