Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información ob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Cárdenas, Anet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 263 clientes del Gran Bolívar Hotel, llegando a la conclusión que el Branding y la Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17% lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la investigación.
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