Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Cárdenas, Anet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_41de6cb615409d31a2b192c6211966c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9904
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
title Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
spellingShingle Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
Manrique Cárdenas, Anet
Branding
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
title_full Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
title_fullStr Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
title_full_unstemmed Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
title_sort Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
author Manrique Cárdenas, Anet
author_facet Manrique Cárdenas, Anet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique Cárdenas, Anet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Fidelización de Clientes
topic Branding
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 263 clientes del Gran Bolívar Hotel, llegando a la conclusión que el Branding y la Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17% lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la investigación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-19T17:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-19T17:20:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/4/Manrique_CA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/5/Manrique_CA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/6/Manrique_CA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/8/Manrique_CA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/7/Manrique_CA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/9/Manrique_CA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ae1832ac7baa1fc581b9553112f7096
ccb03219cfee3277a22d743dd1034ad6
71106874f6e87e07e859e7befa3ede2b
edfc9dbbae848ea5b29d84e0f85dc85e
6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131
6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922195863699456
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoManrique Cárdenas, Anet2018-01-19T17:20:58Z2018-01-19T17:20:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 263 clientes del Gran Bolívar Hotel, llegando a la conclusión que el Branding y la Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17% lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALManrique_CA-SD.pdfManrique_CA-SD.pdfapplication/pdf157814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/4/Manrique_CA-SD.pdf5ae1832ac7baa1fc581b9553112f7096MD54Manrique_CA.pdfManrique_CA.pdfapplication/pdf437202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/5/Manrique_CA.pdfccb03219cfee3277a22d743dd1034ad6MD55TEXTManrique_CA-SD.pdf.txtManrique_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/6/Manrique_CA-SD.pdf.txt71106874f6e87e07e859e7befa3ede2bMD56Manrique_CA.pdf.txtManrique_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain87777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/8/Manrique_CA.pdf.txtedfc9dbbae848ea5b29d84e0f85dc85eMD58THUMBNAILManrique_CA-SD.pdf.jpgManrique_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/7/Manrique_CA-SD.pdf.jpg6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131MD57Manrique_CA.pdf.jpgManrique_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/9/Manrique_CA.pdf.jpg6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131MD5920.500.12692/9904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99042023-10-05 22:01:24.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).