Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información ob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_41de6cb615409d31a2b192c6211966c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9904 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
title |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
spellingShingle |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 Manrique Cárdenas, Anet Branding Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
title_full |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
title_fullStr |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
title_full_unstemmed |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
title_sort |
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 |
author |
Manrique Cárdenas, Anet |
author_facet |
Manrique Cárdenas, Anet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Cárdenas, Anet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Fidelización de Clientes |
topic |
Branding Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 263 clientes del Gran Bolívar Hotel, llegando a la conclusión que el Branding y la Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17% lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la investigación. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-19T17:20:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-19T17:20:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/4/Manrique_CA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/5/Manrique_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/6/Manrique_CA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/8/Manrique_CA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/7/Manrique_CA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/9/Manrique_CA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5ae1832ac7baa1fc581b9553112f7096 ccb03219cfee3277a22d743dd1034ad6 71106874f6e87e07e859e7befa3ede2b edfc9dbbae848ea5b29d84e0f85dc85e 6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131 6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922195863699456 |
spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoManrique Cárdenas, Anet2018-01-19T17:20:58Z2018-01-19T17:20:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9904La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 263 clientes del Gran Bolívar Hotel, llegando a la conclusión que el Branding y la Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17% lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALManrique_CA-SD.pdfManrique_CA-SD.pdfapplication/pdf157814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/4/Manrique_CA-SD.pdf5ae1832ac7baa1fc581b9553112f7096MD54Manrique_CA.pdfManrique_CA.pdfapplication/pdf437202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/5/Manrique_CA.pdfccb03219cfee3277a22d743dd1034ad6MD55TEXTManrique_CA-SD.pdf.txtManrique_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/6/Manrique_CA-SD.pdf.txt71106874f6e87e07e859e7befa3ede2bMD56Manrique_CA.pdf.txtManrique_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain87777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/8/Manrique_CA.pdf.txtedfc9dbbae848ea5b29d84e0f85dc85eMD58THUMBNAILManrique_CA-SD.pdf.jpgManrique_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/7/Manrique_CA-SD.pdf.jpg6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131MD57Manrique_CA.pdf.jpgManrique_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9904/9/Manrique_CA.pdf.jpg6ec70cd32c84f4bd90a01f7dff02a131MD5920.500.12692/9904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99042023-10-05 22:01:24.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).