Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas

Descripción del Articulo

Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Narro, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing estratégico
Afluencia de visitantes
Parques zonales
Planeamiento estratégico
Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f60ee6fd32cd908cff5f7fbb4b2e68b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17049
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
title Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
spellingShingle Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
Vásquez Narro, Carmen Rosa
Marketing estratégico
Afluencia de visitantes
Parques zonales
Planeamiento estratégico
Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
title_full Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
title_fullStr Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
title_sort Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
author Vásquez Narro, Carmen Rosa
author_facet Vásquez Narro, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tito Mamaní, Charo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Narro, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Afluencia de visitantes
Parques zonales
Planeamiento estratégico
Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
topic Marketing estratégico
Afluencia de visitantes
Parques zonales
Planeamiento estratégico
Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/1/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/6/V%c3%a1squez_NCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/4/V%c3%a1squez_NCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/7/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/5/V%c3%a1squez_NCR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/8/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3cac341838541d30519a28f41025c476
e62ae026ee38c09a45cd30f8e834cf49
5ce4100641e07134c0d4313f813b9a09
cb0a29ecec511f5abd93f9f77c7784be
ee10a85d03974314536e7e71b83abd75
764d1dbb0f70a6958e99df1109d08432
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189398393126912
spelling Tito Mamaní, CharoVásquez Narro, Carmen Rosa2018-07-16T21:07:38Z2018-07-16T21:07:38Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoAfluencia de visitantesParques zonalesPlaneamiento estratégicoParque Zonal Sinchi Roca (Comas)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVásquez_NCR-SD.pdfVásquez_NCR-SD.pdfapplication/pdf107450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/1/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf3cac341838541d30519a28f41025c476MD51Vásquez_NCR.pdfVásquez_NCR.pdfapplication/pdf1732897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/6/V%c3%a1squez_NCR.pdfe62ae026ee38c09a45cd30f8e834cf49MD56TEXTVásquez_NCR.pdf.txtVásquez_NCR.pdf.txtExtracted texttext/plain9689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/4/V%c3%a1squez_NCR.pdf.txt5ce4100641e07134c0d4313f813b9a09MD54Vásquez_NCR-SD.pdf.txtVásquez_NCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/7/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.txtcb0a29ecec511f5abd93f9f77c7784beMD57THUMBNAILVásquez_NCR.pdf.jpgVásquez_NCR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/5/V%c3%a1squez_NCR.pdf.jpgee10a85d03974314536e7e71b83abd75MD55Vásquez_NCR-SD.pdf.jpgVásquez_NCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/8/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.jpg764d1dbb0f70a6958e99df1109d08432MD5820.500.12692/17049oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170492024-08-22 11:53:21.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).