Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
Descripción del Articulo
Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing estratégico Afluencia de visitantes Parques zonales Planeamiento estratégico Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9f60ee6fd32cd908cff5f7fbb4b2e68b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17049 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
title |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas Vásquez Narro, Carmen Rosa Marketing estratégico Afluencia de visitantes Parques zonales Planeamiento estratégico Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
title_full |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas |
author |
Vásquez Narro, Carmen Rosa |
author_facet |
Vásquez Narro, Carmen Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tito Mamaní, Charo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Narro, Carmen Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico Afluencia de visitantes Parques zonales Planeamiento estratégico Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) |
topic |
Marketing estratégico Afluencia de visitantes Parques zonales Planeamiento estratégico Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-16T21:07:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-16T21:07:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/1/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/6/V%c3%a1squez_NCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/4/V%c3%a1squez_NCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/7/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/5/V%c3%a1squez_NCR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/8/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3cac341838541d30519a28f41025c476 e62ae026ee38c09a45cd30f8e834cf49 5ce4100641e07134c0d4313f813b9a09 cb0a29ecec511f5abd93f9f77c7784be ee10a85d03974314536e7e71b83abd75 764d1dbb0f70a6958e99df1109d08432 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189398393126912 |
spelling |
Tito Mamaní, CharoVásquez Narro, Carmen Rosa2018-07-16T21:07:38Z2018-07-16T21:07:38Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoAfluencia de visitantesParques zonalesPlaneamiento estratégicoParque Zonal Sinchi Roca (Comas)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVásquez_NCR-SD.pdfVásquez_NCR-SD.pdfapplication/pdf107450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/1/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf3cac341838541d30519a28f41025c476MD51Vásquez_NCR.pdfVásquez_NCR.pdfapplication/pdf1732897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/6/V%c3%a1squez_NCR.pdfe62ae026ee38c09a45cd30f8e834cf49MD56TEXTVásquez_NCR.pdf.txtVásquez_NCR.pdf.txtExtracted texttext/plain9689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/4/V%c3%a1squez_NCR.pdf.txt5ce4100641e07134c0d4313f813b9a09MD54Vásquez_NCR-SD.pdf.txtVásquez_NCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/7/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.txtcb0a29ecec511f5abd93f9f77c7784beMD57THUMBNAILVásquez_NCR.pdf.jpgVásquez_NCR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/5/V%c3%a1squez_NCR.pdf.jpgee10a85d03974314536e7e71b83abd75MD55Vásquez_NCR-SD.pdf.jpgVásquez_NCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17049/8/V%c3%a1squez_NCR-SD.pdf.jpg764d1dbb0f70a6958e99df1109d08432MD5820.500.12692/17049oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170492024-08-22 11:53:21.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).