Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018

Descripción del Articulo

El estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de diseño no experimental. Asimismo, las variables fueron Marketing mix y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Producto
Precio
Plaza
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_9ee18d095b334fc9b55a3627ed094ec5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23033
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
title Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
spellingShingle Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
Berrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
Marketing Mix
Producto
Precio
Plaza
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
title_full Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
title_fullStr Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
title_sort Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
author Berrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
author_facet Berrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Producto
Precio
Plaza
Posicionamiento
topic Marketing Mix
Producto
Precio
Plaza
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de diseño no experimental. Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento. Teniendo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 – Ate, 2018. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un cuestionario aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de juicio de expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de Cronbach. La población estuvo integrada por 319 estudiantes entre varones y mujeres, de la Institución Educativa Privada Santa Inés situada en el distrito de Ate, a su vez, se obtuvo la muestra conformada por 125 estudiantes del 6to de primaria al 5to año de secundaria, en base a un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia. La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento presentan una relación significativa (p= 0.036 y un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.307), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-26T15:43:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-26T15:43:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23033
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23033
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/4/Berrocal_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/1/Berrocal_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/5/Berrocal_CGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bfe5399744a10b48536368c8c82d233a
3b1d81027267a5aff6f669372dc94b9c
89211716793dc1513ced2ea09133c1c1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921821099491328
spelling Ancaya Martínez, María del Carmen EmiliaBerrocal Ccorahua, Grecia Rosmery2018-11-26T15:43:21Z2018-11-26T15:43:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23033El estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de diseño no experimental. Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento. Teniendo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 – Ate, 2018. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un cuestionario aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de juicio de expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de Cronbach. La población estuvo integrada por 319 estudiantes entre varones y mujeres, de la Institución Educativa Privada Santa Inés situada en el distrito de Ate, a su vez, se obtuvo la muestra conformada por 125 estudiantes del 6to de primaria al 5to año de secundaria, en base a un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia. La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento presentan una relación significativa (p= 0.036 y un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.307), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.TesisAteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixProductoPrecioPlazaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBerrocal_CGR.pdf.txtBerrocal_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain165645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/4/Berrocal_CGR.pdf.txtbfe5399744a10b48536368c8c82d233aMD54ORIGINALBerrocal_CGR.pdfBerrocal_CGR.pdfapplication/pdf9532969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/1/Berrocal_CGR.pdf3b1d81027267a5aff6f669372dc94b9cMD51THUMBNAILBerrocal_CGR.pdf.jpgBerrocal_CGR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/5/Berrocal_CGR.pdf.jpg89211716793dc1513ced2ea09133c1c1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23033/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/23033oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/230332018-11-27 10:05:35.373Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).