Exportación Completada — 

Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como muestra a 250 clientes de la región Lambayeque Los instrumentos eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Puicon, William Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como muestra a 250 clientes de la región Lambayeque Los instrumentos evaluados mediante dos expertos y sometidos a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener la confiabilidad, indicando que el instrumento es altamente confiable. Teniendo dos instrumentos una para cada variable con 21 preguntas para marketing digital y 20 para posicionamiento de marca. Teniendo como resultados para la situación actual del posicionamiento de marca, la dimensión con el nivel más bajo fue usuario del producto, atributo y competidor. Con repesco al nivel de posicionamiento se encontró un nivel medio con un 48.8%. La conclusión es que el plan de marketing digital debe tener estrategias que mejore los atributos con menor nivel del posicionamiento de marca en base a las dimensiones de la variable del marketing digital en este caso mediante el marketing de contenidos, comunicación digital y redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).