Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021. El estudio utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y de diseño no experimental transversal, de tipo aplicada, nuestra la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Vilchez, Cecilia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Marketing digital
Redes sociales
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021. El estudio utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y de diseño no experimental transversal, de tipo aplicada, nuestra la población estuvo conformada por 300 y nuestra por 100 pacientes de la Clínica de estudio, con una prueba piloto de 20 pacientes, la técnica utilizada fue la encuesta y se utilizó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario, la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach fue de 0.827 para marketing digital y 0.910 para posicionamiento. Presentando así, como resultados que tanto el marketing digital tiene un nivel muy alto de 94% y a su vez el posicionamiento de igual forma con un 91%. Las conclusiones del estudio indicaron que existe una relación muy fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, con un Rho=0.849 y un nivel de significancia menor al 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).