Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la I.E. Virgen de la Puerta - Los Olivos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la LE. Virgen de la Puerta — Los Olivos”. El objetivo de la investigación realizada fue “Conocer el uso del modelo interactivo y el nivel de comprensión lect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Rodriguez, Miguel Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116410
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión lectora
Educación primaria
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título “Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la LE. Virgen de la Puerta — Los Olivos”. El objetivo de la investigación realizada fue “Conocer el uso del modelo interactivo y el nivel de comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la Institución Educativa Virgen de la Puerta”, la cual cuenta con dos objetivos específicos; el diseño de estudio fue descriptivo-transaccional y fue aplicada en el aula del 3er grado “B” de la LE. virgen de la Puerta en el distrito de los Olivos (población). Para la recolección de datos se elaboró dos instrumentos, una lista de cotejo que estaba dirigida al docente y también se elaboró una prueba escrita, dirigida al alumno, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad se afirma en basada en la aplicación de un plan piloto Finalmente la conclusión general del estudio fue que el modelo Interactivo es una opción para el mejor desarrollo de la comprensión lectora en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).