Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9cd1c35889bdcb16f07abd274da7d443
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
title Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
title_full Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
title_sort Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
author Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
author_facet Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
topic Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y la muestra fue de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa fue regular en 50 %, la satisfacción de los usuarios fue medio en 50 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T21:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T21:22:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/1/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/2/Ram%c3%adrez_PMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/4/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/6/Ram%c3%adrez_PMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/5/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/7/Ram%c3%adrez_PMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8730713f355157c09a888f6043d918d5
5de912bd7bbf06afd3d73552bbd96b04
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0c7b10beced8a01909e0fff65da649c
2864d94c2229dc1883f7616b0e2c7033
b81100a291379e469fe11ba88d3e8f8b
b81100a291379e469fe11ba88d3e8f8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921258798514176
spelling Sánchez Dávila, KellerRamírez Paredes, Madeleyny Russela2022-02-10T21:22:37Z2022-02-10T21:22:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79507La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y la muestra fue de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa fue regular en 50 %, la satisfacción de los usuarios fue medio en 50 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380601116346417477Palomino Alvadaro, Gabriela Del PilarHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_PMR-SD.pdfRamírez_PMR-SD.pdfapplication/pdf4534304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/1/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf8730713f355157c09a888f6043d918d5MD51Ramírez_PMR.pdfRamírez_PMR.pdfapplication/pdf4532800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/2/Ram%c3%adrez_PMR.pdf5de912bd7bbf06afd3d73552bbd96b04MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_PMR-SD.pdf.txtRamírez_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/4/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf.txtf0c7b10beced8a01909e0fff65da649cMD54Ramírez_PMR.pdf.txtRamírez_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain136387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/6/Ram%c3%adrez_PMR.pdf.txt2864d94c2229dc1883f7616b0e2c7033MD56THUMBNAILRamírez_PMR-SD.pdf.jpgRamírez_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/5/Ram%c3%adrez_PMR-SD.pdf.jpgb81100a291379e469fe11ba88d3e8f8bMD55Ramírez_PMR.pdf.jpgRamírez_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79507/7/Ram%c3%adrez_PMR.pdf.jpgb81100a291379e469fe11ba88d3e8f8bMD5720.500.12692/79507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795072022-02-10 22:33:46.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).