Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como obje...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133796 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133796 |
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La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Serconslimp, Chiclayo, 2023. Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado. |
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Villanueva Calderón, Juan AmílcarMorales Mera, Jorge LuisRisco Ruiz, Karen Giannina2024-02-21T19:21:59Z2024-02-21T19:21:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133796La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Serconslimp, Chiclayo, 2023. Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoSatisfacciónClientesEstrategiasImplementarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437768310272703276413016Pinedo Lozano, Cesar EduardoÑiquen Otero, HernanVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdfMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdfapplication/pdf4964598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/1/Morales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf5df5cf4181356d244c22625253a3104cMD51Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdfMorales_MJL-Risco_RKG-IT.pdfapplication/pdf6553060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/2/Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf24773daaff851bccf49a9f54d6ec6346MD52Morales_MJL-Risco_RKG.pdfMorales_MJL-Risco_RKG.pdfapplication/pdf5018390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/3/Morales_MJL-Risco_RKG.pdf7faed64fac8ebb872ce64c141df788dcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.txtMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/5/Morales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.txt1f0aa7b6468acd8824a841188ae0a5b1MD55Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.txtMorales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/7/Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.txt9ec9bae270356c148cc30685ef3b4bf0MD57Morales_MJL-Risco_RKG.pdf.txtMorales_MJL-Risco_RKG.pdf.txtExtracted texttext/plain124446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/9/Morales_MJL-Risco_RKG.pdf.txt8a515bb0e027e533fb2dc70a2f309f69MD59THUMBNAILMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.jpgMorales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/6/Morales_MJL-Risco_RKG-SD.pdf.jpg5a72dda006659d15136882d0e295fc52MD56Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.jpgMorales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/8/Morales_MJL-Risco_RKG-IT.pdf.jpg0093980c9e71bfc68d84647973a76841MD58Morales_MJL-Risco_RKG.pdf.jpgMorales_MJL-Risco_RKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133796/10/Morales_MJL-Risco_RKG.pdf.jpg5a72dda006659d15136882d0e295fc52MD51020.500.12692/133796oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1337962024-02-21 22:14:11.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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