Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como obje...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Mera, Jorge Luis, Risco Ruiz, Karen Giannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
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Clientes
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description La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Serconslimp, Chiclayo, 2023. Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado.
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Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoSatisfacciónClientesEstrategiasImplementarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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