Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pieza Gráfica Comportamiento del Consumidor Capacidad Persuasiva Elocuencia Gráfica Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_9c1029ae021451811a588d47c0f4f991 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
title |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
spellingShingle |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. Aranda Alemán, Cristina Edith Pieza Gráfica Comportamiento del Consumidor Capacidad Persuasiva Elocuencia Gráfica Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
title_full |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
title_fullStr |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
title_full_unstemmed |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
title_sort |
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
author |
Aranda Alemán, Cristina Edith |
author_facet |
Aranda Alemán, Cristina Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Alemán, Cristina Edith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pieza Gráfica Comportamiento del Consumidor Capacidad Persuasiva Elocuencia Gráfica Percepción Expectativa |
topic |
Pieza Gráfica Comportamiento del Consumidor Capacidad Persuasiva Elocuencia Gráfica Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transaccional, correlacional. Debido a que se pretende medir el nivel de relación de las dos variables a investigar para lograr un objetivo. Además se contó con una muestra de 267 asistentes del Campo de Marte, con una población infinita, a los cuales se aplicó un instrumento de recolección de datos, en este caso una encuesta bajo las respuestas en escala de Likert. Los resultados fueron procesados y registrados mediante el programa SPSS Stadistics 22.0, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, y mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach, dio un resultado de 0,766 por lo cual es un instrumento confiable. Asimismo, se realizó la contrastación de hipótesis, en donde se determinó que hay una correlación positiva entre las variables y las dimensiones, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación, en el cual establece que si existe relación entre el Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento de Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T03:42:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T03:42:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/865 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/865 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/4/Aranda_ACE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/5/Aranda_ACE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/6/Aranda_ACE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/8/Aranda_ACE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/7/Aranda_ACE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/9/Aranda_ACE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0468b996fb371ac25eb6844a079e0674 f8ff5eae98e534d8bb66b3e7115bda64 66a20e0d25a8c3621c82cb77998e80b6 4f4d39795befd3348612a3689f7bf7d9 81ac4672aa6ebec97be422a7f33b5bfe 81ac4672aa6ebec97be422a7f33b5bfe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921569946664960 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAranda Alemán, Cristina Edith2017-10-31T03:42:09Z2017-10-31T03:42:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/865La presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transaccional, correlacional. Debido a que se pretende medir el nivel de relación de las dos variables a investigar para lograr un objetivo. Además se contó con una muestra de 267 asistentes del Campo de Marte, con una población infinita, a los cuales se aplicó un instrumento de recolección de datos, en este caso una encuesta bajo las respuestas en escala de Likert. Los resultados fueron procesados y registrados mediante el programa SPSS Stadistics 22.0, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, y mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach, dio un resultado de 0,766 por lo cual es un instrumento confiable. Asimismo, se realizó la contrastación de hipótesis, en donde se determinó que hay una correlación positiva entre las variables y las dimensiones, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación, en el cual establece que si existe relación entre el Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento de Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPieza GráficaComportamiento del ConsumidorCapacidad PersuasivaElocuencia GráficaPercepciónExpectativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial71395685Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, LilianaBernaza Zavala, Rocíohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAranda_ACE-SD.pdfAranda_ACE-SD.pdfapplication/pdf259205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/4/Aranda_ACE-SD.pdf0468b996fb371ac25eb6844a079e0674MD54Aranda_ACE.pdfAranda_ACE.pdfapplication/pdf2105216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/5/Aranda_ACE.pdff8ff5eae98e534d8bb66b3e7115bda64MD55TEXTAranda_ACE-SD.pdf.txtAranda_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/6/Aranda_ACE-SD.pdf.txt66a20e0d25a8c3621c82cb77998e80b6MD56Aranda_ACE.pdf.txtAranda_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain94155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/8/Aranda_ACE.pdf.txt4f4d39795befd3348612a3689f7bf7d9MD58THUMBNAILAranda_ACE-SD.pdf.jpgAranda_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/7/Aranda_ACE-SD.pdf.jpg81ac4672aa6ebec97be422a7f33b5bfeMD57Aranda_ACE.pdf.jpgAranda_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/865/9/Aranda_ACE.pdf.jpg81ac4672aa6ebec97be422a7f33b5bfeMD5920.500.12692/865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8652024-06-26 22:00:09.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).