Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación titulada “Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023” fue analizar los elementos principales que fueron presentados en el video. Se usó un enfoque cualitativo básico, diseño fenomenológico-hermenéutico, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Aguado, Wilder Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spot publicitario
Selección peruana
Mensaje
Tono de comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_9b8950fbf60deece5d7a110cb4a7a7a1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164908
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
title Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
spellingShingle Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
Huamani Aguado, Wilder Oswaldo
Spot publicitario
Selección peruana
Mensaje
Tono de comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
title_full Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
title_fullStr Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
title_full_unstemmed Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
title_sort Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023
author Huamani Aguado, Wilder Oswaldo
author_facet Huamani Aguado, Wilder Oswaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Brusil, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Aguado, Wilder Oswaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spot publicitario
Selección peruana
Mensaje
Tono de comunicación
Medios de comunicación
topic Spot publicitario
Selección peruana
Mensaje
Tono de comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El propósito de esta investigación titulada “Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023” fue analizar los elementos principales que fueron presentados en el video. Se usó un enfoque cualitativo básico, diseño fenomenológico-hermenéutico, la cual se recolectaron datos por medio de distintas tesis relacionadas con el tema de investigación. El estudio se centró específicamente en un spot publicitario lanzado por un aplicativo de monedero electrónico el 20 de noviembre del 2023 que respalda el apoyo incondicional hacia la selección peruana de fútbol, categorizando el spot publicitario en las subcategorías de mensaje, tono de comunicación y medios de comunicación. Los instrumentos utilizados fueron una ficha de observación al spot publicitario, así como también las entrevistas a dos especialistas en comunicación audiovisual. Los resultados que se obtuvieron fueron que el mensaje, tono de comunicación y medios de comunicación cumplían como elementos esenciales para el spot. Se concluyó que el video tuvo un tono muy emotivo que captó la atención del hincha peruano donde además el mensaje fue claro y directo hacia los cambios urgentes que requiere el equipo nacional.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-10T20:00:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-10T20:00:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164908
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164908
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/1/Huamani_AWO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/2/Huamani_AWO-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/3/Huamani_AWO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/5/Huamani_AWO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/7/Huamani_AWO-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/9/Huamani_AWO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/6/Huamani_AWO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/8/Huamani_AWO-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/10/Huamani_AWO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d07623ca4b8d231db7d5acba3f9dbb7
7c13d4b8560b8cc28744d8f089cc4727
4ca13e888bf5a93de0ed7e52aba2b6fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89ab3be8578affc2464b6f80c4703739
e1b66690b6cc1138d3e0ae7ebc4d22e5
1e9f53215bb28f2fae2acac991096d75
273295cf54f701266a8117211f66c03b
8a54510340ed04e5a587184e82512352
273295cf54f701266a8117211f66c03b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1830117032736063488
spelling Campos Brusil, RafaelHuamani Aguado, Wilder Oswaldo2025-04-10T20:00:14Z2025-04-10T20:00:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/164908El propósito de esta investigación titulada “Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023” fue analizar los elementos principales que fueron presentados en el video. Se usó un enfoque cualitativo básico, diseño fenomenológico-hermenéutico, la cual se recolectaron datos por medio de distintas tesis relacionadas con el tema de investigación. El estudio se centró específicamente en un spot publicitario lanzado por un aplicativo de monedero electrónico el 20 de noviembre del 2023 que respalda el apoyo incondicional hacia la selección peruana de fútbol, categorizando el spot publicitario en las subcategorías de mensaje, tono de comunicación y medios de comunicación. Los instrumentos utilizados fueron una ficha de observación al spot publicitario, así como también las entrevistas a dos especialistas en comunicación audiovisual. Los resultados que se obtuvieron fueron que el mensaje, tono de comunicación y medios de comunicación cumplían como elementos esenciales para el spot. Se concluyó que el video tuvo un tono muy emotivo que captó la atención del hincha peruano donde además el mensaje fue claro y directo hacia los cambios urgentes que requiere el equipo nacional.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot publicitarioSelección peruanaMensajeTono de comunicaciónMedios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Análisis del uso de un spot publicitario que promueve el apoyo a la selección peruana de fútbol, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25805638https://orcid.org/0009-0001-2672-028X73642068322026Lopez Guerrero, Frank WilfredoOliveros Margall, Enrique AntonioCampos Brusil, Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_AWO-SD.pdfHuamani_AWO-SD.pdfapplication/pdf2126009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/1/Huamani_AWO-SD.pdf5d07623ca4b8d231db7d5acba3f9dbb7MD51Huamani_AWO-IT.pdfHuamani_AWO-IT.pdfapplication/pdf4802418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/2/Huamani_AWO-IT.pdf7c13d4b8560b8cc28744d8f089cc4727MD52Huamani_AWO.pdfHuamani_AWO.pdfapplication/pdf2184579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/3/Huamani_AWO.pdf4ca13e888bf5a93de0ed7e52aba2b6fdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamani_AWO-SD.pdf.txtHuamani_AWO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/5/Huamani_AWO-SD.pdf.txt89ab3be8578affc2464b6f80c4703739MD55Huamani_AWO-IT.pdf.txtHuamani_AWO-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/7/Huamani_AWO-IT.pdf.txte1b66690b6cc1138d3e0ae7ebc4d22e5MD57Huamani_AWO.pdf.txtHuamani_AWO.pdf.txtExtracted texttext/plain94455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/9/Huamani_AWO.pdf.txt1e9f53215bb28f2fae2acac991096d75MD59THUMBNAILHuamani_AWO-SD.pdf.jpgHuamani_AWO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/6/Huamani_AWO-SD.pdf.jpg273295cf54f701266a8117211f66c03bMD56Huamani_AWO-IT.pdf.jpgHuamani_AWO-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/8/Huamani_AWO-IT.pdf.jpg8a54510340ed04e5a587184e82512352MD58Huamani_AWO.pdf.jpgHuamani_AWO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164908/10/Huamani_AWO.pdf.jpg273295cf54f701266a8117211f66c03bMD51020.500.12692/164908oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1649082025-04-10 22:02:58.35Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).