Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo como fin el determinar si la publicidad por emplazamiento influye en la decis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Honorio Nureña, Gabriel Alexander, Pérez Chávez, Viviana del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad televisada
Publicidad
Consumidores - Conducta
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9b58ea94ebf9ce844294d3fb8b006423
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52398
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
title Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
spellingShingle Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
Honorio Nureña, Gabriel Alexander
Publicidad televisada
Publicidad
Consumidores - Conducta
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
title_full Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
title_fullStr Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
title_full_unstemmed Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
title_sort Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
author Honorio Nureña, Gabriel Alexander
author_facet Honorio Nureña, Gabriel Alexander
Pérez Chávez, Viviana del Rocío
author_role author
author2 Pérez Chávez, Viviana del Rocío
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Honorio Nureña, Gabriel Alexander
Pérez Chávez, Viviana del Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad televisada
Publicidad
Consumidores - Conducta
Consumidores - Preferencias
topic Publicidad televisada
Publicidad
Consumidores - Conducta
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo como fin el determinar si la publicidad por emplazamiento influye en la decisión de compra de los consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Por ende, de desarrolló la investigación con la técnica de encuesta y aplicándose el cuestionario como instrumentos, presentando una orientación a dos dimensiones publicidad por emplazamiento con 3 variables (resultado cognitivo, resultado afectivo y resultado comportamental) y decisión de compra. Para determinar el tamaño de la muestra se escogió la fórmula del tamaño de muestra con población finita debido a que el tamaño de población es de 169,536 personas, analizando a las personas de la ciudad de Trujillo que observen programas deportivos, espectáculos y entretenimiento. De igual forma, conforme al objetivo general propuesto en la investigación, se pudo determinar que la publicidad por emplazamiento incide a nivel medio en la decisión de compra en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Además que la publicidad por emplazamiento en sus dimensiones, las cuales son cognitivo, afectivo y comportamental establecieron que se encuentran en nivel medio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-03T22:09:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-03T22:09:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52398
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52398
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/1/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/2/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/4/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/6/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/5/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/7/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a575a754b23d890def232ffea2febf8f
c9f7ebbd77c40c13bd2ea2fba4e4e34f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ddbc3c9c81ba5015c4aa6419307452ad
ccd4af97bd2552fa96df42ec621168d4
ab31845c3ff3bbb1d4af6d99258c1c4a
ab31845c3ff3bbb1d4af6d99258c1c4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922564605935616
spelling Alva Morales, JennyHonorio Nureña, Gabriel AlexanderPérez Chávez, Viviana del Rocío2021-02-03T22:09:53Z2021-02-03T22:09:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52398La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo como fin el determinar si la publicidad por emplazamiento influye en la decisión de compra de los consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Por ende, de desarrolló la investigación con la técnica de encuesta y aplicándose el cuestionario como instrumentos, presentando una orientación a dos dimensiones publicidad por emplazamiento con 3 variables (resultado cognitivo, resultado afectivo y resultado comportamental) y decisión de compra. Para determinar el tamaño de la muestra se escogió la fórmula del tamaño de muestra con población finita debido a que el tamaño de población es de 169,536 personas, analizando a las personas de la ciudad de Trujillo que observen programas deportivos, espectáculos y entretenimiento. De igual forma, conforme al objetivo general propuesto en la investigación, se pudo determinar que la publicidad por emplazamiento incide a nivel medio en la decisión de compra en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Además que la publicidad por emplazamiento en sus dimensiones, las cuales son cognitivo, afectivo y comportamental establecieron que se encuentran en nivel medio.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad televisadaPublicidadConsumidores - ConductaConsumidores - Preferenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas43223670https://orcid.org/0000-0002-2598-19127620249375830042414106Alva Morales, JennyAlva Rodriguez, Alfredo OmarVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdfHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdfapplication/pdf1761964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/1/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdfa575a754b23d890def232ffea2febf8fMD51Honorio_NGA-Pérez_CVDR.pdfHonorio_NGA-Pérez_CVDR.pdfapplication/pdf2198533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/2/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdfc9f7ebbd77c40c13bd2ea2fba4e4e34fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdf.txtHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/4/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdf.txtddbc3c9c81ba5015c4aa6419307452adMD54Honorio_NGA-Pérez_CVDR.pdf.txtHonorio_NGA-Pérez_CVDR.pdf.txtExtracted texttext/plain57666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/6/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdf.txtccd4af97bd2552fa96df42ec621168d4MD56THUMBNAILHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdf.jpgHonorio_NGA-Pérez_CVDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/5/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR-SD.pdf.jpgab31845c3ff3bbb1d4af6d99258c1c4aMD55Honorio_NGA-Pérez_CVDR.pdf.jpgHonorio_NGA-Pérez_CVDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52398/7/Honorio_NGA-P%c3%a9rez_CVDR.pdf.jpgab31845c3ff3bbb1d4af6d99258c1c4aMD5720.500.12692/52398oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523982021-02-03 18:15:14.104Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).