Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo fue determinar el cumplimiento de las metas establecidas del proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional, para ello se seleccionó una muestra de 53,153 expedientes entre los productos, notificación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Quispe, Loida Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6265
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tercerización
Calificación
Resolución de reconsideración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9b097fd50de3e53cc4d9dbae2b82f02e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6265
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
title Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
spellingShingle Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
Prado Quispe, Loida Victoria
Tercerización
Calificación
Resolución de reconsideración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
title_full Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
title_fullStr Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
title_full_unstemmed Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
title_sort Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014
author Prado Quispe, Loida Victoria
author_facet Prado Quispe, Loida Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Quispe, Loida Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tercerización
Calificación
Resolución de reconsideración
topic Tercerización
Calificación
Resolución de reconsideración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del trabajo fue determinar el cumplimiento de las metas establecidas del proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional, para ello se seleccionó una muestra de 53,153 expedientes entre los productos, notificación, resolución de reconsideración, resolución de otorgamiento, otras resoluciones, resolución de apelación no pensionistas y resolución de apelación pensionista, durante el periodo de enero a octubre del 2014. El método utilizado para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la Base de datos del reporte de calificador mensual, éste se comparó con lo programado por el Plan General de Producción Total del Concurso Público Nº 0005-2012-ONP. Los resultados de manera general en cuanto al cumplimiento de las metas programadas por ciclos y por productos demostraron que no se cumplió con lo establecido en las metas. Sin embargo solo en los ciclos de producción 04, 05 y 11, si se logró llegar a la meta establecida en las dimensiones notificación, resolución de reconsideración, resolución de otorgamiento, otras resoluciones, resolución de apelación no pensionista, resolución de apelación pensionista. Según los resultados obtenidos sobre el cumplimiento de las metas de la calificación de los expedientes en la Tabla 9 y Figura 7 se observó que hay un diferencia que varía entre los 5,04% y 10,61% de metas no cumplidas durante los ciclos de producción 06, 07, 08, 09, 10, 12 y 13. Por tanto la tesis demostró que no se cumplió con las metas programadas para la calificación de expedientes del D.L Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T17:18:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T17:18:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6265
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6265
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/4/Prado_QLV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/5/Prado_QLV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/6/Prado_QLV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/8/Prado_QLV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/7/Prado_QLV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/9/Prado_QLV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea4367d3974cf37bce931b0c8a777979
484af67b871d7e38b8bd5a60d328fd9c
bb444f61de179cace5f290989ff75b0d
67e8143812ba392d4a68639520339ea9
99058480c2fdc49168872b3b8d107e44
99058480c2fdc49168872b3b8d107e44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799652684496896
spelling Esquiagola Aranda, Estrella AzucenaPrado Quispe, Loida Victoria2017-11-24T17:18:26Z2017-11-24T17:18:26Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6265El objetivo del trabajo fue determinar el cumplimiento de las metas establecidas del proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional, para ello se seleccionó una muestra de 53,153 expedientes entre los productos, notificación, resolución de reconsideración, resolución de otorgamiento, otras resoluciones, resolución de apelación no pensionistas y resolución de apelación pensionista, durante el periodo de enero a octubre del 2014. El método utilizado para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la Base de datos del reporte de calificador mensual, éste se comparó con lo programado por el Plan General de Producción Total del Concurso Público Nº 0005-2012-ONP. Los resultados de manera general en cuanto al cumplimiento de las metas programadas por ciclos y por productos demostraron que no se cumplió con lo establecido en las metas. Sin embargo solo en los ciclos de producción 04, 05 y 11, si se logró llegar a la meta establecida en las dimensiones notificación, resolución de reconsideración, resolución de otorgamiento, otras resoluciones, resolución de apelación no pensionista, resolución de apelación pensionista. Según los resultados obtenidos sobre el cumplimiento de las metas de la calificación de los expedientes en la Tabla 9 y Figura 7 se observó que hay un diferencia que varía entre los 5,04% y 10,61% de metas no cumplidas durante los ciclos de producción 06, 07, 08, 09, 10, 12 y 13. Por tanto la tesis demostró que no se cumplió con las metas programadas para la calificación de expedientes del D.L Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTercerizaciónCalificaciónResolución de reconsideraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Proceso de tercerización en la calificación de los expedientes del D.L.Nº 19990 de la Oficina de Normalización Previsional 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPrado_QLV-SD.pdfPrado_QLV-SD.pdfapplication/pdf149589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/4/Prado_QLV-SD.pdfea4367d3974cf37bce931b0c8a777979MD54Prado_QLV.pdfPrado_QLV.pdfapplication/pdf1254188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/5/Prado_QLV.pdf484af67b871d7e38b8bd5a60d328fd9cMD55TEXTPrado_QLV-SD.pdf.txtPrado_QLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/6/Prado_QLV-SD.pdf.txtbb444f61de179cace5f290989ff75b0dMD56Prado_QLV.pdf.txtPrado_QLV.pdf.txtExtracted texttext/plain143886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/8/Prado_QLV.pdf.txt67e8143812ba392d4a68639520339ea9MD58THUMBNAILPrado_QLV-SD.pdf.jpgPrado_QLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/7/Prado_QLV-SD.pdf.jpg99058480c2fdc49168872b3b8d107e44MD57Prado_QLV.pdf.jpgPrado_QLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6265/9/Prado_QLV.pdf.jpg99058480c2fdc49168872b3b8d107e44MD5920.500.12692/6265oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62652024-11-15 09:20:42.816Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).