Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68184 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9af8e29bbebf06a481df2ff0a91fe050 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68184 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
title |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque Neira Chucas, Jhonatan Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
title_full |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
title_sort |
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque |
author |
Neira Chucas, Jhonatan |
author_facet |
Neira Chucas, Jhonatan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neira Chucas, Jhonatan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales |
topic |
Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector MYPE Lambayeque?, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. El tipo de investigación fue descriptivo- propositivo con diseño no experimental con una muestra de 44 Gerentes inscritos en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, pertenecientes al sector MYPE, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista y el cuestionario, dichos instrumento, fueron validados por (02) expertos y sometidos a la evaluación del Alpha de Cronbach para lograr la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados mostraron que el 75% de los encuestados recuerdan a la marca por la calidad de sus servicios calificándolo como un atributo diferenciado de la competencia. Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T23:47:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T23:47:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/1/Neira_CJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/2/Neira_CJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/4/Neira_CJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/6/Neira_CJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/5/Neira_CJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/7/Neira_CJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
061dbaf742e4070cb73b96931f0ae153 5900f3ff67d431b0645cdc4798e70a2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c3a9ef60248a9b0303c9ce58c4ebd72 f00e37c31f4a3d83aa280879a802488e 04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783 04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921899305435136 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueNeira Chucas, Jhonatan2021-09-09T23:47:42Z2021-09-09T23:47:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector MYPE Lambayeque?, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. El tipo de investigación fue descriptivo- propositivo con diseño no experimental con una muestra de 44 Gerentes inscritos en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, pertenecientes al sector MYPE, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista y el cuestionario, dichos instrumento, fueron validados por (02) expertos y sometidos a la evaluación del Alpha de Cronbach para lograr la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados mostraron que el 75% de los encuestados recuerdan a la marca por la calidad de sus servicios calificándolo como un atributo diferenciado de la competencia. Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757048010214413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeira_CJ-SD.pdfNeira_CJ-SD.pdfapplication/pdf3076401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/1/Neira_CJ-SD.pdf061dbaf742e4070cb73b96931f0ae153MD51Neira_CJ.pdfNeira_CJ.pdfapplication/pdf3130761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/2/Neira_CJ.pdf5900f3ff67d431b0645cdc4798e70a2aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNeira_CJ-SD.pdf.txtNeira_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/4/Neira_CJ-SD.pdf.txt8c3a9ef60248a9b0303c9ce58c4ebd72MD54Neira_CJ.pdf.txtNeira_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain170130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/6/Neira_CJ.pdf.txtf00e37c31f4a3d83aa280879a802488eMD56THUMBNAILNeira_CJ-SD.pdf.jpgNeira_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/5/Neira_CJ-SD.pdf.jpg04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783MD55Neira_CJ.pdf.jpgNeira_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/7/Neira_CJ.pdf.jpg04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783MD5720.500.12692/68184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/681842021-11-12 12:58:13.511Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).