Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Chucas, Jhonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9af8e29bbebf06a481df2ff0a91fe050
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68184
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
title Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
Neira Chucas, Jhonatan
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
title_full Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
title_sort Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
author Neira Chucas, Jhonatan
author_facet Neira Chucas, Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Neira Chucas, Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
topic Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector MYPE Lambayeque?, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. El tipo de investigación fue descriptivo- propositivo con diseño no experimental con una muestra de 44 Gerentes inscritos en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, pertenecientes al sector MYPE, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista y el cuestionario, dichos instrumento, fueron validados por (02) expertos y sometidos a la evaluación del Alpha de Cronbach para lograr la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados mostraron que el 75% de los encuestados recuerdan a la marca por la calidad de sus servicios calificándolo como un atributo diferenciado de la competencia. Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T23:47:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T23:47:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/1/Neira_CJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/2/Neira_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/4/Neira_CJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/6/Neira_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/5/Neira_CJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/7/Neira_CJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 061dbaf742e4070cb73b96931f0ae153
5900f3ff67d431b0645cdc4798e70a2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c3a9ef60248a9b0303c9ce58c4ebd72
f00e37c31f4a3d83aa280879a802488e
04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783
04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921899305435136
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueNeira Chucas, Jhonatan2021-09-09T23:47:42Z2021-09-09T23:47:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68184El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector MYPE Lambayeque?, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. El tipo de investigación fue descriptivo- propositivo con diseño no experimental con una muestra de 44 Gerentes inscritos en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, pertenecientes al sector MYPE, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista y el cuestionario, dichos instrumento, fueron validados por (02) expertos y sometidos a la evaluación del Alpha de Cronbach para lograr la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados mostraron que el 75% de los encuestados recuerdan a la marca por la calidad de sus servicios calificándolo como un atributo diferenciado de la competencia. Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757048010214413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeira_CJ-SD.pdfNeira_CJ-SD.pdfapplication/pdf3076401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/1/Neira_CJ-SD.pdf061dbaf742e4070cb73b96931f0ae153MD51Neira_CJ.pdfNeira_CJ.pdfapplication/pdf3130761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/2/Neira_CJ.pdf5900f3ff67d431b0645cdc4798e70a2aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNeira_CJ-SD.pdf.txtNeira_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/4/Neira_CJ-SD.pdf.txt8c3a9ef60248a9b0303c9ce58c4ebd72MD54Neira_CJ.pdf.txtNeira_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain170130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/6/Neira_CJ.pdf.txtf00e37c31f4a3d83aa280879a802488eMD56THUMBNAILNeira_CJ-SD.pdf.jpgNeira_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/5/Neira_CJ-SD.pdf.jpg04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783MD55Neira_CJ.pdf.jpgNeira_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68184/7/Neira_CJ.pdf.jpg04526ed6a797a83daf6f17e4696fe783MD5720.500.12692/68184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/681842021-11-12 12:58:13.511Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).