El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objet...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69897 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategia empresarial Redes sociales en línea Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_9ac10a738182a6bcd6b981388f8c8811 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69897 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
title |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 Yengle Arce, Keyla Lizeth Marketing digital Estrategia empresarial Redes sociales en línea Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
title_full |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
title_sort |
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020 |
author |
Yengle Arce, Keyla Lizeth |
author_facet |
Yengle Arce, Keyla Lizeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Morales, Jenny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yengle Arce, Keyla Lizeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia empresarial Redes sociales en línea Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Estrategia empresarial Redes sociales en línea Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias utilizadas en la empresa, donde se utilizó la técnica de la observación, la encuesta, la recolección de datos y la entrevista a los fundadores de dicha empresa. Esta investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, empleando un nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental y usando el análisis de corte transversal, aplicando como instrumento el cuestionario. En tanto, el estudio tuvo una población de 106 clientes y una muestra de 60 personas. Por ende, se obtuvo como conclusión general que existe relación entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, convirtiéndose en una herramienta eficaz y un facilitador para mejorar los procesos de ventas, utilizando diversas técnicas que sirvan como modelos de negocios para nuevas oportunidades. Asimismo, se determinó la importancia de tener un correcto plan de marketing de atracción que permita captar nuevos clientes potenciales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T16:45:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T16:45:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/1/Yengle_AKL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/2/Yengle_AKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/4/Yengle_AKL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/6/Yengle_AKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/5/Yengle_AKL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/7/Yengle_AKL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fa17c4dde7dc4e22d78be2127fcab4e 75c25b779abfa4e6b820ae5c84cf6e7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8afbba4b4cc3ef3fb1d658925e43a206 198f4b0b965201cccc5396357756d391 2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156 2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922755355541504 |
spelling |
Alva Morales, JennyYengle Arce, Keyla Lizeth2021-09-28T16:45:05Z2021-09-28T16:45:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias utilizadas en la empresa, donde se utilizó la técnica de la observación, la encuesta, la recolección de datos y la entrevista a los fundadores de dicha empresa. Esta investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, empleando un nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental y usando el análisis de corte transversal, aplicando como instrumento el cuestionario. En tanto, el estudio tuvo una población de 106 clientes y una muestra de 60 personas. Por ende, se obtuvo como conclusión general que existe relación entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, convirtiéndose en una herramienta eficaz y un facilitador para mejorar los procesos de ventas, utilizando diversas técnicas que sirvan como modelos de negocios para nuevas oportunidades. Asimismo, se determinó la importancia de tener un correcto plan de marketing de atracción que permita captar nuevos clientes potenciales.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialRedes sociales en líneaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43223670https://orcid.org/0000-0002-2598-191270778627414106Alva Rodríguez, Alfredo OmarZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaAlva Morales, Jennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYengle_AKL-SD.pdfYengle_AKL-SD.pdfapplication/pdf1754116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/1/Yengle_AKL-SD.pdf4fa17c4dde7dc4e22d78be2127fcab4eMD51Yengle_AKL.pdfYengle_AKL.pdfapplication/pdf1867951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/2/Yengle_AKL.pdf75c25b779abfa4e6b820ae5c84cf6e7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYengle_AKL-SD.pdf.txtYengle_AKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/4/Yengle_AKL-SD.pdf.txt8afbba4b4cc3ef3fb1d658925e43a206MD54Yengle_AKL.pdf.txtYengle_AKL.pdf.txtExtracted texttext/plain85950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/6/Yengle_AKL.pdf.txt198f4b0b965201cccc5396357756d391MD56THUMBNAILYengle_AKL-SD.pdf.jpgYengle_AKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/5/Yengle_AKL-SD.pdf.jpg2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156MD55Yengle_AKL.pdf.jpgYengle_AKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/7/Yengle_AKL.pdf.jpg2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156MD5720.500.12692/69897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/698972021-11-12 17:42:32.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).