El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yengle Arce, Keyla Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9ac10a738182a6bcd6b981388f8c8811
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69897
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
title El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
spellingShingle El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
Yengle Arce, Keyla Lizeth
Marketing digital
Estrategia empresarial
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
title_full El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
title_fullStr El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
title_full_unstemmed El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
title_sort El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
author Yengle Arce, Keyla Lizeth
author_facet Yengle Arce, Keyla Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Yengle Arce, Keyla Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia empresarial
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Estrategia empresarial
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias utilizadas en la empresa, donde se utilizó la técnica de la observación, la encuesta, la recolección de datos y la entrevista a los fundadores de dicha empresa. Esta investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, empleando un nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental y usando el análisis de corte transversal, aplicando como instrumento el cuestionario. En tanto, el estudio tuvo una población de 106 clientes y una muestra de 60 personas. Por ende, se obtuvo como conclusión general que existe relación entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, convirtiéndose en una herramienta eficaz y un facilitador para mejorar los procesos de ventas, utilizando diversas técnicas que sirvan como modelos de negocios para nuevas oportunidades. Asimismo, se determinó la importancia de tener un correcto plan de marketing de atracción que permita captar nuevos clientes potenciales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T16:45:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T16:45:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/1/Yengle_AKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/2/Yengle_AKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/4/Yengle_AKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/6/Yengle_AKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/5/Yengle_AKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/7/Yengle_AKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fa17c4dde7dc4e22d78be2127fcab4e
75c25b779abfa4e6b820ae5c84cf6e7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8afbba4b4cc3ef3fb1d658925e43a206
198f4b0b965201cccc5396357756d391
2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156
2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922755355541504
spelling Alva Morales, JennyYengle Arce, Keyla Lizeth2021-09-28T16:45:05Z2021-09-28T16:45:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69897La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, asimismo, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias utilizadas en la empresa, donde se utilizó la técnica de la observación, la encuesta, la recolección de datos y la entrevista a los fundadores de dicha empresa. Esta investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, empleando un nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental y usando el análisis de corte transversal, aplicando como instrumento el cuestionario. En tanto, el estudio tuvo una población de 106 clientes y una muestra de 60 personas. Por ende, se obtuvo como conclusión general que existe relación entre el marketing digital y las estrategias publicitarias, convirtiéndose en una herramienta eficaz y un facilitador para mejorar los procesos de ventas, utilizando diversas técnicas que sirvan como modelos de negocios para nuevas oportunidades. Asimismo, se determinó la importancia de tener un correcto plan de marketing de atracción que permita captar nuevos clientes potenciales.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialRedes sociales en líneaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43223670https://orcid.org/0000-0002-2598-191270778627414106Alva Rodríguez, Alfredo OmarZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaAlva Morales, Jennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYengle_AKL-SD.pdfYengle_AKL-SD.pdfapplication/pdf1754116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/1/Yengle_AKL-SD.pdf4fa17c4dde7dc4e22d78be2127fcab4eMD51Yengle_AKL.pdfYengle_AKL.pdfapplication/pdf1867951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/2/Yengle_AKL.pdf75c25b779abfa4e6b820ae5c84cf6e7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYengle_AKL-SD.pdf.txtYengle_AKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/4/Yengle_AKL-SD.pdf.txt8afbba4b4cc3ef3fb1d658925e43a206MD54Yengle_AKL.pdf.txtYengle_AKL.pdf.txtExtracted texttext/plain85950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/6/Yengle_AKL.pdf.txt198f4b0b965201cccc5396357756d391MD56THUMBNAILYengle_AKL-SD.pdf.jpgYengle_AKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/5/Yengle_AKL-SD.pdf.jpg2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156MD55Yengle_AKL.pdf.jpgYengle_AKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69897/7/Yengle_AKL.pdf.jpg2a37bb1a882cb676b98c2c1aa46cf156MD5720.500.12692/69897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/698972021-11-12 17:42:32.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).