Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se to...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79551 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9a0aa9649ac2885a300c05416be475b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79551 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| title |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 Carcausto Laura, Edson Ledesman Marketing digital Marketing Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| title_full |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021 |
| author |
Carcausto Laura, Edson Ledesman |
| author_facet |
Carcausto Laura, Edson Ledesman Malca Morales, Marcos Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Malca Morales, Marcos Alejandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe López, Jenny Martha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carcausto Laura, Edson Ledesman Malca Morales, Marcos Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Comercio |
| topic |
Marketing digital Marketing Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales permiten personalizar los servicios o productos. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy fuerte. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:58:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:58:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/1/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/2/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/4/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/6/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/5/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/7/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11c0cdc1ebbc5ab889b6bde88799f38d 15e7dc489e7c7fcf9260a973a17e4cd9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2be01c68901ebe5a35c966db5ffce017 23d25b6a20b73c8ae645b2434367fce9 ddbde3bbe484c2a22a6d503241419320 ddbde3bbe484c2a22a6d503241419320 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922607541977088 |
| spelling |
Quispe López, Jenny MarthaCarcausto Laura, Edson LedesmanMalca Morales, Marcos Alejandro2022-02-10T22:58:15Z2022-02-10T22:58:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales permiten personalizar los servicios o productos. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy fuerte.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32924318https://orcid.org/0000-0001-7624-96954484104544995057413016Villanueva Calderon, Juan AmilcarCastillo Marquez, Wilmer FerminQuispe Lopez, Jenny Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdfCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdfapplication/pdf1467131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/1/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf11c0cdc1ebbc5ab889b6bde88799f38dMD51Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdfCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdfapplication/pdf1465792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/2/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf15e7dc489e7c7fcf9260a973a17e4cd9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txtCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/4/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txt2be01c68901ebe5a35c966db5ffce017MD54Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txtCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain81291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/6/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txt23d25b6a20b73c8ae645b2434367fce9MD56THUMBNAILCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/5/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgddbde3bbe484c2a22a6d503241419320MD55Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/7/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgddbde3bbe484c2a22a6d503241419320MD5720.500.12692/79551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795512022-02-10 22:32:46.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).