Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carcausto Laura, Edson Ledesman, Malca Morales, Marcos Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9a0aa9649ac2885a300c05416be475b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
title Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
spellingShingle Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
Carcausto Laura, Edson Ledesman
Marketing digital
Marketing
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
title_full Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
title_fullStr Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
title_sort Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
author Carcausto Laura, Edson Ledesman
author_facet Carcausto Laura, Edson Ledesman
Malca Morales, Marcos Alejandro
author_role author
author2 Malca Morales, Marcos Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe López, Jenny Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Carcausto Laura, Edson Ledesman
Malca Morales, Marcos Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Comercio
topic Marketing digital
Marketing
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales permiten personalizar los servicios o productos. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy fuerte.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T22:58:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T22:58:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/1/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/2/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/4/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/6/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/5/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/7/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 11c0cdc1ebbc5ab889b6bde88799f38d
15e7dc489e7c7fcf9260a973a17e4cd9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2be01c68901ebe5a35c966db5ffce017
23d25b6a20b73c8ae645b2434367fce9
ddbde3bbe484c2a22a6d503241419320
ddbde3bbe484c2a22a6d503241419320
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922607541977088
spelling Quispe López, Jenny MarthaCarcausto Laura, Edson LedesmanMalca Morales, Marcos Alejandro2022-02-10T22:58:15Z2022-02-10T22:58:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79551La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales permiten personalizar los servicios o productos. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy fuerte.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32924318https://orcid.org/0000-0001-7624-96954484104544995057413016Villanueva Calderon, Juan AmilcarCastillo Marquez, Wilmer FerminQuispe Lopez, Jenny Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdfCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdfapplication/pdf1467131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/1/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf11c0cdc1ebbc5ab889b6bde88799f38dMD51Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdfCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdfapplication/pdf1465792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/2/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf15e7dc489e7c7fcf9260a973a17e4cd9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txtCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/4/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.txt2be01c68901ebe5a35c966db5ffce017MD54Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txtCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain81291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/6/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.txt23d25b6a20b73c8ae645b2434367fce9MD56THUMBNAILCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgCarcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/5/Carcausto_LEL_Malca_MMA-SD.pdf.jpgddbde3bbe484c2a22a6d503241419320MD55Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgCarcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79551/7/Carcausto_LEL_Malca_MMA.pdf.jpgddbde3bbe484c2a22a6d503241419320MD5720.500.12692/79551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795512022-02-10 22:32:46.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).