Diseño geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujillo
Descripción del Articulo
Nuestra tesis que lleva por título “Diseño Geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujillo” se desarrollara en el Distrito de Moche, Provincia de Trujillo, Departamento la Libertad tiene como propósito Proponer un...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Nuestra tesis que lleva por título “Diseño Geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujillo” se desarrollara en el Distrito de Moche, Provincia de Trujillo, Departamento la Libertad tiene como propósito Proponer un Diseño Geométrico de un paso a desnivel para mitigar el congestionamiento vehicular y los accidentes de tránsito, entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto de Salaverry. En la zona de estudio principalmente se genera un congestionamiento vehicular en el cruce de la salida del puerto Salaverry como a la salida de Trujillo por la carretera panamericana norte, siendo la mayor afluencia de Tráiler de carga pesada que salen del puerto Salaverry hacia las diferentes provincias como también son los vehículos Interprovinciales, ómnibus, combis, autos particulares, camionetas y vehículos menores (moto taxis y motos lineales). Se inició principalmente con la recopilación de información existente, en mención a la zona de estudio, además de la topografía del terreno y la observación de la zona para la propuesta del Diseño Geométrico a desnivel. La realización del Diseño Geométrico de Intercambio a desnivel contara con dos pasos a desnivel tipo trompeta el cual cruzara pon encima de la carretera panamericana norte, logrando así que los vehículos que entren al puerto de Salaverry tengan un mejor acceso, y los vehículos que salen del puerto de Salaverry saldrán por el paso a desnivel dando un giro y uniéndose así con la carretera panamericana norte con dirección a la ciudad de Trujillo, moche. Además, se contará con la debida señalización para una buena orientación vehicular. Disminuyendo así también los accidentes vehiculares que se han ocasionado en la zona |
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La realización del Diseño Geométrico de Intercambio a desnivel contara con dos pasos a desnivel tipo trompeta el cual cruzara pon encima de la carretera panamericana norte, logrando así que los vehículos que entren al puerto de Salaverry tengan un mejor acceso, y los vehículos que salen del puerto de Salaverry saldrán por el paso a desnivel dando un giro y uniéndose así con la carretera panamericana norte con dirección a la ciudad de Trujillo, moche. Además, se contará con la debida señalización para una buena orientación vehicular. Disminuyendo así también los accidentes vehiculares que se han ocasionado en la zonaTesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño geométricoIntercambio vialSeguridad vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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