“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comporta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Jiménez, Estefany Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24822
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Neurociencia
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el neuromarketing de Plaza Vea. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 153 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de co nfiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.101, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy baja considerable entre las variables Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018.
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