“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comporta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24822 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24822 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Neuromarketing Neurociencia Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_999c758f18480aa665884360c3dfd42e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24822 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| title |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| spellingShingle |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” Santos Jiménez, Estefany Yesica Neuromarketing Neurociencia Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| title_full |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| title_fullStr |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| title_sort |
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” |
| author |
Santos Jiménez, Estefany Yesica |
| author_facet |
Santos Jiménez, Estefany Yesica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Jiménez, Estefany Yesica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Neurociencia Comportamiento del Consumidor |
| topic |
Neuromarketing Neurociencia Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el neuromarketing de Plaza Vea. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 153 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de co nfiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.101, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy baja considerable entre las variables Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:44:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:44:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24822 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24822 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/4/Santos_JEY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/8/Santos_JEY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/5/Santos_JEY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/9/Santos_JEY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/6/Santos_JEY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/7/Santos_JEY.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5f6e58dbd40c635125df9e423e69cb8 cd03718eb7a6b8b0ed47bfae0b286863 388295aff49512f1d66dcf24d86d1710 727edc425428cf0da4c2be9523bf6640 9724b4779d5cde62e2a30c9afc2e9a15 18fd284c94dbd891821cd57d2f8da4ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922023985315840 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaSantos Jiménez, Estefany Yesica2019-01-16T18:44:17Z2019-01-16T18:44:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24822La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el neuromarketing de Plaza Vea. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 153 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de co nfiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.101, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy baja considerable entre las variables Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingNeurocienciaComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantos_JEY.pdf.txtSantos_JEY.pdf.txtExtracted texttext/plain104752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/4/Santos_JEY.pdf.txtc5f6e58dbd40c635125df9e423e69cb8MD54Santos_JEY-SD.pdf.txtSantos_JEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/8/Santos_JEY-SD.pdf.txtcd03718eb7a6b8b0ed47bfae0b286863MD58THUMBNAILSantos_JEY.pdf.jpgSantos_JEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/5/Santos_JEY.pdf.jpg388295aff49512f1d66dcf24d86d1710MD55Santos_JEY-SD.pdf.jpgSantos_JEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/9/Santos_JEY-SD.pdf.jpg727edc425428cf0da4c2be9523bf6640MD59ORIGINALSantos_JEY-SD.pdfSantos_JEY-SD.pdfapplication/pdf1855312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/6/Santos_JEY-SD.pdf9724b4779d5cde62e2a30c9afc2e9a15MD56Santos_JEY.pdfSantos_JEY.pdfapplication/pdf2636612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24822/7/Santos_JEY.pdf18fd284c94dbd891821cd57d2f8da4adMD5720.500.12692/24822oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248222023-06-16 16:06:33.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.8938055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).