Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing digital, la importancia de los medios digitales, factores que determinan el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas en línea Marketing digital Supermercados - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_99829e8b2d3cf273ef65ac3b2524a7d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76282 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
title |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
spellingShingle |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 Rodriguez Bacilio, Elizabeth Mabel Ventas en línea Marketing digital Supermercados - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
title_full |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
title_fullStr |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
title_full_unstemmed |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
title_sort |
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020 |
author |
Rodriguez Bacilio, Elizabeth Mabel |
author_facet |
Rodriguez Bacilio, Elizabeth Mabel Turriate Chavez, Raiza Rosa |
author_role |
author |
author2 |
Turriate Chavez, Raiza Rosa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Llanos, Juan Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Bacilio, Elizabeth Mabel Turriate Chavez, Raiza Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas en línea Marketing digital Supermercados - Administración |
topic |
Ventas en línea Marketing digital Supermercados - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing digital, la importancia de los medios digitales, factores que determinan el comportamiento del consumidor y su evolución. El presente trabajo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y transversal, con muestra estratificada aleatoria simple de 384 personas, incluye rangos de edades entre 20 - 28, 29-39, 40- 59 y 60 años a más, conformando el 34%, 18% 34% y 15% de la población respectivamente. La técnica usada fue una encuesta, tomando al cuestionario como instrumento, conformado por 25 ítems para la variable medios digitales y 18 Ítems para la variable perfil del consumidor online. El análisis de resultados se hizo por medio de Excel, empleándose gráficos y tablas cruzadas, siendo Facebook la red social más usada para compra - venta, el consumidor opta por la modalidad de compra tradicional físico y delivery, siendo las ofertas un factor determinante en su decisión final de compra. Se concluye que, supermercado Tottus debe actualizar periódicamente sus estrategias de marketing, potenciando el uso de medios digitales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T19:20:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T19:20:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76282 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76282 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/1/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/2/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/4/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/6/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/5/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/7/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12b17f8125a9ef493c940d05834ec214 9e19d918362aee1abb8901f396faf1fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6c88582da60ba17fa73302a7651f8f83 3a7669668f2db6392732468c076e4840 1cca41e2fca629df15207b854d48df83 1cca41e2fca629df15207b854d48df83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922533335302144 |
spelling |
Salazar Llanos, Juan FranciscoRodriguez Bacilio, Elizabeth MabelTurriate Chavez, Raiza Rosa2021-12-23T19:20:14Z2021-12-23T19:20:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/76282La presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing digital, la importancia de los medios digitales, factores que determinan el comportamiento del consumidor y su evolución. El presente trabajo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y transversal, con muestra estratificada aleatoria simple de 384 personas, incluye rangos de edades entre 20 - 28, 29-39, 40- 59 y 60 años a más, conformando el 34%, 18% 34% y 15% de la población respectivamente. La técnica usada fue una encuesta, tomando al cuestionario como instrumento, conformado por 25 ítems para la variable medios digitales y 18 Ítems para la variable perfil del consumidor online. El análisis de resultados se hizo por medio de Excel, empleándose gráficos y tablas cruzadas, siendo Facebook la red social más usada para compra - venta, el consumidor opta por la modalidad de compra tradicional físico y delivery, siendo las ofertas un factor determinante en su decisión final de compra. Se concluye que, supermercado Tottus debe actualizar periódicamente sus estrategias de marketing, potenciando el uso de medios digitales.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas en líneaMarketing digitalSupermercados - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44137812https://orcid.org/0000-0001-8314-26347163424073222500413016Cancino Olivera, Rossana MagallyGonzalez Rueda, Nestor DanielSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdfRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdfapplication/pdf2292763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/1/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf12b17f8125a9ef493c940d05834ec214MD51Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdfRodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdfapplication/pdf1783456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/2/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf9e19d918362aee1abb8901f396faf1fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.txtRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/4/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.txt6c88582da60ba17fa73302a7651f8f83MD54Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.txtRodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.txtExtracted texttext/plain141989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/6/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.txt3a7669668f2db6392732468c076e4840MD56THUMBNAILRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.jpgRodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/5/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR-SD.pdf.jpg1cca41e2fca629df15207b854d48df83MD55Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.jpgRodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76282/7/Rodriguez_BEM-Turriate_CRR.pdf.jpg1cca41e2fca629df15207b854d48df83MD5720.500.12692/76282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762822021-12-23 22:06:49.169Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).