Influencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La investigación es de tipo básica de nivel es explicativo y enfoque cuantitativo, el m...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121776 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La investigación es de tipo básica de nivel es explicativo y enfoque cuantitativo, el método es hipotético deductivo, el diseño es no experimental Correlación - causal , la población a estudiar es de 152 clientes y finalmente la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta haciendo uso del cuestionario llevada a cabo a través de 36 preguntas, mismas que fue validado por tres expertos que dieron testimonio de autenticidad por el coeficiente de alfa de Cronbach.Los resultados se obtuvieron a través de la prueba de regresión logística ordinal los que arrojaron un valor de p-valor=0,006<0,05, donde se evidenció que las ventas son explicadas por el modelo de Pseudo R2 de cox y snell de 33% y de Nagelkerke, de 33.2%. Concluyendo que el marketing mix influye significativamente en las ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023. |
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Concluyendo que el marketing mix influye significativamente en las ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasPrecioProductoComunicaciónDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA2009717309217078https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-8613-188247442208413207Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroRobladillo Bravo, Liz MaribelMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALOrosco_HPL-SD.pdfOrosco_HPL-SD.pdfapplication/pdf1260420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/5/Orosco_HPL-SD.pdfb3fdaff02e39d6461f5e0933bf6987ecMD55Orosco_HPL-IT.pdfOrosco_HPL-IT.pdfapplication/pdf5444198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/6/Orosco_HPL-IT.pdf7b2171bc3362aa087bdb3cb578a2aaf2MD56Orosco_HPL.pdfOrosco_HPL.pdfapplication/pdf1268205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/7/Orosco_HPL.pdf9f687d403d750a54cdd88bf4fc8009b9MD57TEXTOrosco_HPL-SD.pdf.txtOrosco_HPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/8/Orosco_HPL-SD.pdf.txt8178aae88539fd147d9beda8a0ab78ffMD58Orosco_HPL-IT.pdf.txtOrosco_HPL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/10/Orosco_HPL-IT.pdf.txt686316e0e852b4887bf8ee02575bf6dbMD510Orosco_HPL.pdf.txtOrosco_HPL.pdf.txtExtracted texttext/plain135193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/12/Orosco_HPL.pdf.txt3db8dfa1c6ff9691af5eb32eaa19192eMD512THUMBNAILOrosco_HPL-SD.pdf.jpgOrosco_HPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/9/Orosco_HPL-SD.pdf.jpg16c9b2058ad11941011a46b79fb84145MD59Orosco_HPL-IT.pdf.jpgOrosco_HPL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/11/Orosco_HPL-IT.pdf.jpg99e7c5824e23ee9e2acf5ad3f2776511MD511Orosco_HPL.pdf.jpgOrosco_HPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121776/13/Orosco_HPL.pdf.jpg16c9b2058ad11941011a46b79fb84145MD51320.500.12692/121776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1217762023-12-11 22:07:49.006Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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