Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios en la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas – 2022” tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios. El estudio fue tipo bás...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95325 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95325 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Servicios de salud Calidad de los servicios Presupuesto - Sector público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_988d1ce403c12998abab864a20559be1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95325 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| title |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 Pinedo Lomas, Mirtha Satisfacción del usuario Servicios de salud Calidad de los servicios Presupuesto - Sector público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| title_full |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| title_sort |
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022 |
| author |
Pinedo Lomas, Mirtha |
| author_facet |
Pinedo Lomas, Mirtha |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Lomas, Mirtha |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Servicios de salud Calidad de los servicios Presupuesto - Sector público |
| topic |
Satisfacción del usuario Servicios de salud Calidad de los servicios Presupuesto - Sector público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación denominada “Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios en la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas – 2022” tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios. El estudio fue tipo básico con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Se uso como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra fue de 45 trabajadores y 45 usuarios. Los resultados fueron: La gestión de calidad se encuentra en nivel medio con el 73.33%, nivel bajo 15.55% y nivel alto 11.11%, la satisfacción de los usuarios se encuentra en un nivel alto con el 62.22% de repuestas obtenidas, nivel medio 37.78% y nivel bajo 0.00%. Conclusión: El coeficiente de correlación fue 0.206, existe una correlación positiva baja entre ambas variables, el valor de significación fue0.174 mayor a la sig. > 0.01, se acepta la hipótesis nula, no existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:32:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:32:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95325 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95325 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/4/Pinedo_LM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/5/Pinedo_LM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/6/Pinedo_LM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/8/Pinedo_LM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/7/Pinedo_LM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/9/Pinedo_LM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bc55950990ad2fec95f9c8111fb0dc7 b5740d6f91442a34cc1657e2e6f3518f 8320a7c21b042ad40c09dd148f2d6527 ba35dcf1dae711d86326823acb3a5771 ec79864423ff2f6fa8cfc1581a610f20 ed4eb9f101024302c29d6ea29eb0bf9f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921168136536064 |
| spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoPinedo Lomas, Mirtha2022-09-15T22:32:37Z2022-09-15T22:32:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95325La investigación denominada “Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios en la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas – 2022” tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios. El estudio fue tipo básico con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Se uso como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra fue de 45 trabajadores y 45 usuarios. Los resultados fueron: La gestión de calidad se encuentra en nivel medio con el 73.33%, nivel bajo 15.55% y nivel alto 11.11%, la satisfacción de los usuarios se encuentra en un nivel alto con el 62.22% de repuestas obtenidas, nivel medio 37.78% y nivel bajo 0.00%. Conclusión: El coeficiente de correlación fue 0.206, existe una correlación positiva baja entre ambas variables, el valor de significación fue0.174 mayor a la sig. > 0.01, se acepta la hipótesis nula, no existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuariosTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud integral humanaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioServicios de saludCalidad de los serviciosPresupuesto - Sector públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782101147503417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrion Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinedo_LM-SD.pdfPinedo_LM-SD.pdfapplication/pdf13120083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/4/Pinedo_LM-SD.pdf6bc55950990ad2fec95f9c8111fb0dc7MD54Pinedo_LM.pdfPinedo_LM.pdfapplication/pdf12166556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/5/Pinedo_LM.pdfb5740d6f91442a34cc1657e2e6f3518fMD55TEXTPinedo_LM-SD.pdf.txtPinedo_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/6/Pinedo_LM-SD.pdf.txt8320a7c21b042ad40c09dd148f2d6527MD56Pinedo_LM.pdf.txtPinedo_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain123564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/8/Pinedo_LM.pdf.txtba35dcf1dae711d86326823acb3a5771MD58THUMBNAILPinedo_LM-SD.pdf.jpgPinedo_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/7/Pinedo_LM-SD.pdf.jpgec79864423ff2f6fa8cfc1581a610f20MD57Pinedo_LM.pdf.jpgPinedo_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/9/Pinedo_LM.pdf.jpged4eb9f101024302c29d6ea29eb0bf9fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95325/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95325oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953252023-01-19 22:04:18.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).