Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018
Descripción del Articulo
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes frecuentes el cual termino siendo e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19450 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19450 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Planificación empresarial Marketing Ventas Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_987c6a82780805ab4c9f2f64d0298caf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19450 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| title |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 Diaz Sanchez, Alys Jhenifer Planificación estratégica Planificación empresarial Marketing Ventas Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| title_full |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018 |
| author |
Diaz Sanchez, Alys Jhenifer |
| author_facet |
Diaz Sanchez, Alys Jhenifer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Sanchez, Alys Jhenifer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Planificación empresarial Marketing Ventas Administración de ventas |
| topic |
Planificación estratégica Planificación empresarial Marketing Ventas Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes frecuentes el cual termino siendo establecida en base a una muestra por conveniencia. El método fue hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica que se manejo fue la encuesta, asumiendo como instrumento un cuestionario constituida por 30 preguntas de las variables “plan de marketing y mejoramiento de ventas, para la exactitud se manejó la escala de Likert. Se empleo para el proceso el instrumento estadístico SPSS 24 y se determino la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, de esta manera se medio la correlación se manejó el método Spearman. Finalmente se estableció que existe relación entre el plan de marketing y el mejoramiento de ventas, San Marcos, Ancash. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-12T23:22:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-12T23:22:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19450 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19450 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/5/Diaz_SAJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/9/Diaz_SAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/4/Diaz_SAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/8/Diaz_SAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/6/Diaz_SAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/7/Diaz_SAJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 feb3d7a8fe131c796f9ce2412fedd392 8851c1c2b28889fcc5c9eb74991defa2 6c72a0466b94cec7987dc3484e1fd76b 6be9fcfb5a1562e61f0c10b303cdc383 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f15e244f9bac1eca910b74a5578ac865 7667a33718af4e262f7fc9934c92c3e0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922154493181952 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinDiaz Sanchez, Alys Jhenifer2018-09-12T23:22:06Z2018-09-12T23:22:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19450La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes frecuentes el cual termino siendo establecida en base a una muestra por conveniencia. El método fue hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica que se manejo fue la encuesta, asumiendo como instrumento un cuestionario constituida por 30 preguntas de las variables “plan de marketing y mejoramiento de ventas, para la exactitud se manejó la escala de Likert. Se empleo para el proceso el instrumento estadístico SPSS 24 y se determino la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, de esta manera se medio la correlación se manejó el método Spearman. Finalmente se estableció que existe relación entre el plan de marketing y el mejoramiento de ventas, San Marcos, Ancash.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPlanificación empresarialMarketingVentasAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILDiaz_SAJ.pdf.jpgDiaz_SAJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/5/Diaz_SAJ.pdf.jpgfeb3d7a8fe131c796f9ce2412fedd392MD55Diaz_SAJ-SD.pdf.jpgDiaz_SAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/9/Diaz_SAJ-SD.pdf.jpg8851c1c2b28889fcc5c9eb74991defa2MD59TEXTDiaz_SAJ.pdf.txtDiaz_SAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain92694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/4/Diaz_SAJ.pdf.txt6c72a0466b94cec7987dc3484e1fd76bMD54Diaz_SAJ-SD.pdf.txtDiaz_SAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/8/Diaz_SAJ-SD.pdf.txt6be9fcfb5a1562e61f0c10b303cdc383MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDiaz_SAJ-SD.pdfDiaz_SAJ-SD.pdfapplication/pdf3147595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/6/Diaz_SAJ-SD.pdff15e244f9bac1eca910b74a5578ac865MD56Diaz_SAJ.pdfDiaz_SAJ.pdfapplication/pdf3922728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19450/7/Diaz_SAJ.pdf7667a33718af4e262f7fc9934c92c3e0MD5720.500.12692/19450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194502023-05-25 14:21:43.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).