Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Viteri Arana, Ayeisha Andreina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19 (Enfermedad)
Satisfacción del cliente
Bioseguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_986f0490869c59bd3461964b0cc0759e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74667
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
title Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
spellingShingle Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
Viteri Arana, Ayeisha Andreina
COVID-19 (Enfermedad)
Satisfacción del cliente
Bioseguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
title_full Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
title_fullStr Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
title_full_unstemmed Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
title_sort Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
author Viteri Arana, Ayeisha Andreina
author_facet Viteri Arana, Ayeisha Andreina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
dc.contributor.author.fl_str_mv Viteri Arana, Ayeisha Andreina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv COVID-19 (Enfermedad)
Satisfacción del cliente
Bioseguridad
topic COVID-19 (Enfermedad)
Satisfacción del cliente
Bioseguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos que asiste a dicha clínica, cuyo estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo y enfoque correlacional transversal, la población estadísticamente infinita, por lo que se tuvo una muestra de 200, se utilizó una encuesta y el instrumento un cuestionario validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.87 y 0.91. Mediante la prueba de Pearson no existe relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos teniendo como resultado r = 0.043, por lo tanto los usuarios externos tienen una correlación baja o débil, debido a que algunos factores de atención y el nivel de conocimiento de bioseguridad dependen de otros factores. El nivel de satisfacción de atención del usuario externo se encuentra medianamente satisfecho en un 99,5%, mientras que un 0,5% se encuentran insatisfechos, no hubo ninguno con un nivel completamente satisfecho. El conocimiento de bioseguridad se divide sólo en el nivel medio y bajo con un 51,5% y un 48,5 respectivamente. No se observa una diferencia significativa en las dimensiones con mayor porcentaje de satisfacción de atención y el nivel de conocimiento, con lo cual no influye en la satisfacción de atención.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T15:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T15:01:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/6/Viteri_AAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/8/Viteri_AAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/7/Viteri_AAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/9/Viteri_AAA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/4/Viteri_AAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/5/Viteri_AAA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f8b58c27a251b517abd0247b0ff149f
d5a4206dafd109b4d951101b719dd4b2
24111e7797f74730c2ccd2df20003b66
24111e7797f74730c2ccd2df20003b66
63443775f545e7e73d2e494110d0ff97
9809b32ce9709c62055110bd5255f58d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922935935008768
spelling Chuquihuanca Yacsahuanca, NelsonViteri Arana, Ayeisha Andreina2021-12-01T15:01:37Z2021-12-01T15:01:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos que asiste a dicha clínica, cuyo estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo y enfoque correlacional transversal, la población estadísticamente infinita, por lo que se tuvo una muestra de 200, se utilizó una encuesta y el instrumento un cuestionario validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.87 y 0.91. Mediante la prueba de Pearson no existe relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos teniendo como resultado r = 0.043, por lo tanto los usuarios externos tienen una correlación baja o débil, debido a que algunos factores de atención y el nivel de conocimiento de bioseguridad dependen de otros factores. El nivel de satisfacción de atención del usuario externo se encuentra medianamente satisfecho en un 99,5%, mientras que un 0,5% se encuentran insatisfechos, no hubo ninguno con un nivel completamente satisfecho. El conocimiento de bioseguridad se divide sólo en el nivel medio y bajo con un 51,5% y un 48,5 respectivamente. No se observa una diferencia significativa en las dimensiones con mayor porcentaje de satisfacción de atención y el nivel de conocimiento, con lo cual no influye en la satisfacción de atención.TesisPiuraEscuela de PosgradoBioseguridad y satisfacción de atención al usuario externoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID-19 (Enfermedad)Satisfacción del clienteBioseguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40716870https://orcid.org/0000-0002-7354-29651205262650419627De Jesús Carbajal Llauce, Cecilia TeresitaGanoza Ubillus, Lucila MariaChuquihuanca Yacsahuanca, Nelsónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTViteri_AAA-SD.pdf.txtViteri_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/6/Viteri_AAA-SD.pdf.txt5f8b58c27a251b517abd0247b0ff149fMD56Viteri_AAA.pdf.txtViteri_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain86556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/8/Viteri_AAA.pdf.txtd5a4206dafd109b4d951101b719dd4b2MD58THUMBNAILViteri_AAA-SD.pdf.jpgViteri_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/7/Viteri_AAA-SD.pdf.jpg24111e7797f74730c2ccd2df20003b66MD57Viteri_AAA.pdf.jpgViteri_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/9/Viteri_AAA.pdf.jpg24111e7797f74730c2ccd2df20003b66MD59ORIGINALViteri_AAA-SD.pdfViteri_AAA-SD.pdfapplication/pdf3729812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/4/Viteri_AAA-SD.pdf63443775f545e7e73d2e494110d0ff97MD54Viteri_AAA.pdfViteri_AAA.pdfapplication/pdf3728099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/5/Viteri_AAA.pdf9809b32ce9709c62055110bd5255f58dMD5520.500.12692/74667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/746672021-12-12 22:04:01.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).