Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | COVID-19 (Enfermedad) Satisfacción del cliente Bioseguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_986f0490869c59bd3461964b0cc0759e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74667 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
title |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
spellingShingle |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 Viteri Arana, Ayeisha Andreina COVID-19 (Enfermedad) Satisfacción del cliente Bioseguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
title_full |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
title_fullStr |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
title_full_unstemmed |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
title_sort |
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020 |
author |
Viteri Arana, Ayeisha Andreina |
author_facet |
Viteri Arana, Ayeisha Andreina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Viteri Arana, Ayeisha Andreina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
COVID-19 (Enfermedad) Satisfacción del cliente Bioseguridad |
topic |
COVID-19 (Enfermedad) Satisfacción del cliente Bioseguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos que asiste a dicha clínica, cuyo estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo y enfoque correlacional transversal, la población estadísticamente infinita, por lo que se tuvo una muestra de 200, se utilizó una encuesta y el instrumento un cuestionario validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.87 y 0.91. Mediante la prueba de Pearson no existe relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos teniendo como resultado r = 0.043, por lo tanto los usuarios externos tienen una correlación baja o débil, debido a que algunos factores de atención y el nivel de conocimiento de bioseguridad dependen de otros factores. El nivel de satisfacción de atención del usuario externo se encuentra medianamente satisfecho en un 99,5%, mientras que un 0,5% se encuentran insatisfechos, no hubo ninguno con un nivel completamente satisfecho. El conocimiento de bioseguridad se divide sólo en el nivel medio y bajo con un 51,5% y un 48,5 respectivamente. No se observa una diferencia significativa en las dimensiones con mayor porcentaje de satisfacción de atención y el nivel de conocimiento, con lo cual no influye en la satisfacción de atención. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T15:01:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T15:01:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/6/Viteri_AAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/8/Viteri_AAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/7/Viteri_AAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/9/Viteri_AAA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/4/Viteri_AAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/5/Viteri_AAA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f8b58c27a251b517abd0247b0ff149f d5a4206dafd109b4d951101b719dd4b2 24111e7797f74730c2ccd2df20003b66 24111e7797f74730c2ccd2df20003b66 63443775f545e7e73d2e494110d0ff97 9809b32ce9709c62055110bd5255f58d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922935935008768 |
spelling |
Chuquihuanca Yacsahuanca, NelsonViteri Arana, Ayeisha Andreina2021-12-01T15:01:37Z2021-12-01T15:01:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74667En la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos que asiste a dicha clínica, cuyo estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo y enfoque correlacional transversal, la población estadísticamente infinita, por lo que se tuvo una muestra de 200, se utilizó una encuesta y el instrumento un cuestionario validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.87 y 0.91. Mediante la prueba de Pearson no existe relación entre el conocimiento de bioseguridad y el nivel de satisfacción de atención de usuarios externos teniendo como resultado r = 0.043, por lo tanto los usuarios externos tienen una correlación baja o débil, debido a que algunos factores de atención y el nivel de conocimiento de bioseguridad dependen de otros factores. El nivel de satisfacción de atención del usuario externo se encuentra medianamente satisfecho en un 99,5%, mientras que un 0,5% se encuentran insatisfechos, no hubo ninguno con un nivel completamente satisfecho. El conocimiento de bioseguridad se divide sólo en el nivel medio y bajo con un 51,5% y un 48,5 respectivamente. No se observa una diferencia significativa en las dimensiones con mayor porcentaje de satisfacción de atención y el nivel de conocimiento, con lo cual no influye en la satisfacción de atención.TesisPiuraEscuela de PosgradoBioseguridad y satisfacción de atención al usuario externoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID-19 (Enfermedad)Satisfacción del clienteBioseguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40716870https://orcid.org/0000-0002-7354-29651205262650419627De Jesús Carbajal Llauce, Cecilia TeresitaGanoza Ubillus, Lucila MariaChuquihuanca Yacsahuanca, Nelsónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTViteri_AAA-SD.pdf.txtViteri_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/6/Viteri_AAA-SD.pdf.txt5f8b58c27a251b517abd0247b0ff149fMD56Viteri_AAA.pdf.txtViteri_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain86556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/8/Viteri_AAA.pdf.txtd5a4206dafd109b4d951101b719dd4b2MD58THUMBNAILViteri_AAA-SD.pdf.jpgViteri_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/7/Viteri_AAA-SD.pdf.jpg24111e7797f74730c2ccd2df20003b66MD57Viteri_AAA.pdf.jpgViteri_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/9/Viteri_AAA.pdf.jpg24111e7797f74730c2ccd2df20003b66MD59ORIGINALViteri_AAA-SD.pdfViteri_AAA-SD.pdfapplication/pdf3729812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/4/Viteri_AAA-SD.pdf63443775f545e7e73d2e494110d0ff97MD54Viteri_AAA.pdfViteri_AAA.pdfapplication/pdf3728099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74667/5/Viteri_AAA.pdf9809b32ce9709c62055110bd5255f58dMD5520.500.12692/74667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/746672021-12-12 22:04:01.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).