Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del Usuario Externo Grupo de Edades Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_986343404ad39468c8560c117501f825 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143286 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| title |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 Paredes Vilchez, María Elizabeth Satisfacción del Usuario Externo Grupo de Edades Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| title_full |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014 |
| author |
Paredes Vilchez, María Elizabeth |
| author_facet |
Paredes Vilchez, María Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Vilchez, María Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Externo Grupo de Edades Consulta externa |
| topic |
Satisfacción del Usuario Externo Grupo de Edades Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usuarios del servicio, la muestra probabilística de 384, en los cuales se han empleado la variables: Satisfacción del Usuario Externo y Grupo de Edades. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló el instrumentos: Cuestionario Satisfacción del Usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Dicotómica (Si, No), que brindo información acerca del nivel de satisfacción del servicio de consulta externa de obstetricia, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia en los grupos de Jóvenes y Adultos. No existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en los grupos de Adultos y Mayores. Finalmente existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo por grupo de edad de jóvenes, adultos y mayores. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T15:42:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T15:42:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/1/Paredes_VME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/2/Paredes_VME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/4/Paredes_VME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/6/Paredes_VME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/5/Paredes_VME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/7/Paredes_VME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
09b99cd5af2431abb3f989f7adeec044 67fdcd64c35361c5b4e223d76ae6f861 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17982b365f60e36a7b3aebb6ec6ae213 ebdf37387015dd437f915865cfa88405 0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8f 0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1817433597562322944 |
| spelling |
Diaz Dumont, Jorge RafaelParedes Vilchez, María Elizabeth2024-06-13T15:42:46Z2024-06-13T15:42:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usuarios del servicio, la muestra probabilística de 384, en los cuales se han empleado la variables: Satisfacción del Usuario Externo y Grupo de Edades. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló el instrumentos: Cuestionario Satisfacción del Usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Dicotómica (Si, No), que brindo información acerca del nivel de satisfacción del servicio de consulta externa de obstetricia, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia en los grupos de Jóvenes y Adultos. No existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en los grupos de Adultos y Mayores. Finalmente existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo por grupo de edad de jóvenes, adultos y mayores.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del Usuario ExternoGrupo de EdadesConsulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X08029710417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_VME-SD.pdfParedes_VME-SD.pdfapplication/pdf134608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/1/Paredes_VME-SD.pdf09b99cd5af2431abb3f989f7adeec044MD51Paredes_VME.pdfParedes_VME.pdfapplication/pdf2475017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/2/Paredes_VME.pdf67fdcd64c35361c5b4e223d76ae6f861MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_VME-SD.pdf.txtParedes_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/4/Paredes_VME-SD.pdf.txt17982b365f60e36a7b3aebb6ec6ae213MD54Paredes_VME.pdf.txtParedes_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain132604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/6/Paredes_VME.pdf.txtebdf37387015dd437f915865cfa88405MD56THUMBNAILParedes_VME-SD.pdf.jpgParedes_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/5/Paredes_VME-SD.pdf.jpg0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8fMD55Paredes_VME.pdf.jpgParedes_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/7/Paredes_VME.pdf.jpg0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8fMD5720.500.12692/143286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1432862024-11-21 08:17:05.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).