Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Vilchez, María Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del Usuario Externo
Grupo de Edades
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_986343404ad39468c8560c117501f825
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143286
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
title Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
spellingShingle Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
Paredes Vilchez, María Elizabeth
Satisfacción del Usuario Externo
Grupo de Edades
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
title_full Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
title_fullStr Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
title_sort Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
author Paredes Vilchez, María Elizabeth
author_facet Paredes Vilchez, María Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Vilchez, María Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario Externo
Grupo de Edades
Consulta externa
topic Satisfacción del Usuario Externo
Grupo de Edades
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usuarios del servicio, la muestra probabilística de 384, en los cuales se han empleado la variables: Satisfacción del Usuario Externo y Grupo de Edades. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló el instrumentos: Cuestionario Satisfacción del Usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Dicotómica (Si, No), que brindo información acerca del nivel de satisfacción del servicio de consulta externa de obstetricia, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia en los grupos de Jóvenes y Adultos. No existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en los grupos de Adultos y Mayores. Finalmente existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo por grupo de edad de jóvenes, adultos y mayores.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T15:42:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T15:42:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/1/Paredes_VME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/2/Paredes_VME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/4/Paredes_VME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/6/Paredes_VME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/5/Paredes_VME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/7/Paredes_VME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09b99cd5af2431abb3f989f7adeec044
67fdcd64c35361c5b4e223d76ae6f861
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17982b365f60e36a7b3aebb6ec6ae213
ebdf37387015dd437f915865cfa88405
0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8f
0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1817433597562322944
spelling Diaz Dumont, Jorge RafaelParedes Vilchez, María Elizabeth2024-06-13T15:42:46Z2024-06-13T15:42:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143286La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usuarios del servicio, la muestra probabilística de 384, en los cuales se han empleado la variables: Satisfacción del Usuario Externo y Grupo de Edades. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló el instrumentos: Cuestionario Satisfacción del Usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Dicotómica (Si, No), que brindo información acerca del nivel de satisfacción del servicio de consulta externa de obstetricia, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia en los grupos de Jóvenes y Adultos. No existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en los grupos de Adultos y Mayores. Finalmente existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo por grupo de edad de jóvenes, adultos y mayores.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del Usuario ExternoGrupo de EdadesConsulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X08029710417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_VME-SD.pdfParedes_VME-SD.pdfapplication/pdf134608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/1/Paredes_VME-SD.pdf09b99cd5af2431abb3f989f7adeec044MD51Paredes_VME.pdfParedes_VME.pdfapplication/pdf2475017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/2/Paredes_VME.pdf67fdcd64c35361c5b4e223d76ae6f861MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_VME-SD.pdf.txtParedes_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/4/Paredes_VME-SD.pdf.txt17982b365f60e36a7b3aebb6ec6ae213MD54Paredes_VME.pdf.txtParedes_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain132604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/6/Paredes_VME.pdf.txtebdf37387015dd437f915865cfa88405MD56THUMBNAILParedes_VME-SD.pdf.jpgParedes_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/5/Paredes_VME-SD.pdf.jpg0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8fMD55Paredes_VME.pdf.jpgParedes_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143286/7/Paredes_VME.pdf.jpg0e450972e7bc2ccc4759b4ccadbb4e8fMD5720.500.12692/143286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1432862024-11-21 08:17:05.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).