Nivel de aprendizaje de las canciones infantiles en niños de 24 meses, Chiclayo - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de aprendizaje de las canciones infantiles en los niños de 24 meses, Chiclayo - 2024. De metodología descriptiva, cuantitativa, no experimental. La población estuvo conformada por 20 niños correspondientes a la edad de 24 meses...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Sandoval, Leydi Laura
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones infantiles
Melodía
Ritmo
Texto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de aprendizaje de las canciones infantiles en los niños de 24 meses, Chiclayo - 2024. De metodología descriptiva, cuantitativa, no experimental. La población estuvo conformada por 20 niños correspondientes a la edad de 24 meses, seleccionados de acuerdo a los criterios de investigación. La técnica utilizada fue la observación y para la recolección de datos se utilizó el instrumento guía de observación para evaluar canciones infantiles. Los resultados obtenidos en base al objetivo general fueron que el 60,0%) de niños presentan un nivel adecuado de canciones infantiles, referente a los objetivos específicos se evidencia que el 55,0% de niños presentan un nivel adecuado en la dimensión melodía, el 65,0% de niños presentan un nivel adecuado en la dimensión ritmo, el 75,0% (15) de niños presentan un nivel adecuado en la dimensión texto y con la variable sexo tenemos que en el sexo femenino predomina el nivel adecuado de canciones infantiles con un 80,0%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).