La motivación laboral y su influencia en la calidad de atención al cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol, Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de Motivación Laboral y su Influencia en la Calidad de Atención al Cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol Cajamarca 2020. Para ello tomamos como base los fundamentos teóricos de motivación laboral y atención al cliente. El enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Gonzales, Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Administración
Calidad de los servicios
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description La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de Motivación Laboral y su Influencia en la Calidad de Atención al Cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol Cajamarca 2020. Para ello tomamos como base los fundamentos teóricos de motivación laboral y atención al cliente. El enfoque de investigación utilizado es cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo correlacional. Se aplicó la muestra a 7 clientes y 7 colaboradores del hotel costa del sol Cajamarca, teniendo como variable independiente: Motivación laboral y como variable dependiente: Atención al cliente. La recolección de datos se realizó a través de dos cuestionarios validados por expertos. El instrumento de medidas que se aplicaron es de escala de Likert. Para medir la fiabilidad del cuestionario se utilizó el Alfa de Cronbach, para la variable motivación laboral el resultado fue un coeficiente de 0.717 y para la variable atención al cliente fue 0.685 indicando un grado de valoración de nivel aceptable. En ese contexto se ha visto adecuado proponer la implementación de un programa capacitación y estrategias para el ascenso de los trabajadores, lo que generaría incrementar el nivel de motivación laboral por lo tanto esto se verá reflejado en una satisfacción total por el cliente.
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En ese contexto se ha visto adecuado proponer la implementación de un programa capacitación y estrategias para el ascenso de los trabajadores, lo que generaría incrementar el nivel de motivación laboral por lo tanto esto se verá reflejado en una satisfacción total por el cliente.ChiclayoEscuela de PosgradoAdministración y Negociosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralAdministraciónCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación laboral y su influencia en la calidad de atención al cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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