Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental de enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Delgado, Maria Santos, Vigo Leon, Kathery Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Proceso de ventas
Redes sociales
Posventa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental de enfoque cuantitativo, transversal-correlacional. La muestra lo conformaron 241 clientes de la empresa. Para la recopilación de datos se usó el análisis descriptivo, evaluando las variables marketing digital y proceso de ventas, como instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario constituido por 19 preguntas, para la primera variable marketing digital con 9 ítems y para la variable proceso de ventas 10 ítems. Posteriormente los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS Vers-25, obteniendo como resultado el valor estadístico Rho de Spearman de 0.804 y nivel de significancia = (0.00) <0.01, concluyendo que existe correlación relativa muy fuerte entre las variables marketing digital y proceso de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).