Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pascual Montero, Ramiro Ner
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Satisfacción del usuario externo
Transparencia percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_96f153badb413006be87ae43f002ae2b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5065
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
title Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
spellingShingle Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
Pascual Montero, Ramiro Ner
Calidad
Satisfacción del usuario externo
Transparencia percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
title_full Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
title_fullStr Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
title_full_unstemmed Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
title_sort Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
author Pascual Montero, Ramiro Ner
author_facet Pascual Montero, Ramiro Ner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Pascual Montero, Ramiro Ner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción del usuario externo
Transparencia percibida
topic Calidad
Satisfacción del usuario externo
Transparencia percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T20:49:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T20:49:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/6/Pascual_MRN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/8/Pascual_MRN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/7/Pascual_MRN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/9/Pascual_MRN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/4/Pascual_MRN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/5/Pascual_MRN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6da41ea3b52d99db095dc9046c223304
58ef5b33afb3c14e0396f31fdf87e223
44bffc460a8927db3809f121a707ad8e
44bffc460a8927db3809f121a707ad8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
70b3576bd4c507dc531ad0595f88e5f9
3a9f820868c4d989606ca864d291e51c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726021430345728
spelling Díaz Dumont, Jorge RafaelPascual Montero, Ramiro Ner2017-11-21T20:49:50Z2017-11-21T20:49:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacción del usuario externoTransparencia percibidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X07580652417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPascual_MRN-SD.pdf.txtPascual_MRN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/6/Pascual_MRN-SD.pdf.txt6da41ea3b52d99db095dc9046c223304MD56Pascual_MRN.pdf.txtPascual_MRN.pdf.txtExtracted texttext/plain178935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/8/Pascual_MRN.pdf.txt58ef5b33afb3c14e0396f31fdf87e223MD58THUMBNAILPascual_MRN-SD.pdf.jpgPascual_MRN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/7/Pascual_MRN-SD.pdf.jpg44bffc460a8927db3809f121a707ad8eMD57Pascual_MRN.pdf.jpgPascual_MRN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/9/Pascual_MRN.pdf.jpg44bffc460a8927db3809f121a707ad8eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPascual_MRN-SD.pdfPascual_MRN-SD.pdfapplication/pdf348739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/4/Pascual_MRN-SD.pdf70b3576bd4c507dc531ad0595f88e5f9MD54Pascual_MRN.pdfPascual_MRN.pdfapplication/pdf8656886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/5/Pascual_MRN.pdf3a9f820868c4d989606ca864d291e51cMD5520.500.12692/5065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50652024-09-19 22:00:33.608Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).