Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5065 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Satisfacción del usuario externo Transparencia percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_96f153badb413006be87ae43f002ae2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5065 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
title |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
spellingShingle |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 Pascual Montero, Ramiro Ner Calidad Satisfacción del usuario externo Transparencia percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
title_full |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
title_fullStr |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
title_sort |
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016 |
author |
Pascual Montero, Ramiro Ner |
author_facet |
Pascual Montero, Ramiro Ner |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pascual Montero, Ramiro Ner |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción del usuario externo Transparencia percibida |
topic |
Calidad Satisfacción del usuario externo Transparencia percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:49:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:49:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/6/Pascual_MRN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/8/Pascual_MRN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/7/Pascual_MRN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/9/Pascual_MRN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/4/Pascual_MRN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/5/Pascual_MRN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6da41ea3b52d99db095dc9046c223304 58ef5b33afb3c14e0396f31fdf87e223 44bffc460a8927db3809f121a707ad8e 44bffc460a8927db3809f121a707ad8e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 70b3576bd4c507dc531ad0595f88e5f9 3a9f820868c4d989606ca864d291e51c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1811726021430345728 |
spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelPascual Montero, Ramiro Ner2017-11-21T20:49:50Z2017-11-21T20:49:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5065La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacción del usuario externoTransparencia percibidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X07580652417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPascual_MRN-SD.pdf.txtPascual_MRN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/6/Pascual_MRN-SD.pdf.txt6da41ea3b52d99db095dc9046c223304MD56Pascual_MRN.pdf.txtPascual_MRN.pdf.txtExtracted texttext/plain178935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/8/Pascual_MRN.pdf.txt58ef5b33afb3c14e0396f31fdf87e223MD58THUMBNAILPascual_MRN-SD.pdf.jpgPascual_MRN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/7/Pascual_MRN-SD.pdf.jpg44bffc460a8927db3809f121a707ad8eMD57Pascual_MRN.pdf.jpgPascual_MRN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/9/Pascual_MRN.pdf.jpg44bffc460a8927db3809f121a707ad8eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPascual_MRN-SD.pdfPascual_MRN-SD.pdfapplication/pdf348739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/4/Pascual_MRN-SD.pdf70b3576bd4c507dc531ad0595f88e5f9MD54Pascual_MRN.pdfPascual_MRN.pdfapplication/pdf8656886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5065/5/Pascual_MRN.pdf3a9f820868c4d989606ca864d291e51cMD5520.500.12692/5065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50652024-09-19 22:00:33.608Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).