Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de gran importancia para construir una relación de confianza con los clientes y crear una ventaja competitiva dentro de las organizaciones. Como s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Silva, Kiara Gabriela, Prada Vizarreta, Omar Edicsson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de la empresa
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96c6990b6f1e38f887ffd0cd941c5d98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67106
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
title Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
spellingShingle Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
Morales Silva, Kiara Gabriela
Responsabilidad social de la empresa
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
title_full Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
title_fullStr Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
title_sort Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
author Morales Silva, Kiara Gabriela
author_facet Morales Silva, Kiara Gabriela
Prada Vizarreta, Omar Edicsson
author_role author
author2 Prada Vizarreta, Omar Edicsson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Silva, Kiara Gabriela
Prada Vizarreta, Omar Edicsson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social de la empresa
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
topic Responsabilidad social de la empresa
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de gran importancia para construir una relación de confianza con los clientes y crear una ventaja competitiva dentro de las organizaciones. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor Revisión sistemática de la literatura, se obtuvo como objetivo general: Actualizar la clasificación de los enfoques de la responsabilidad social empresarial, como determinante del comportamiento del consumidor, por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cuantitativo. Consecuentemente se buscaron artículos científicos indizados, con el fin de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se revisaron 42 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 16 artículos seleccionados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-31T21:44:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-31T21:44:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67106
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/1/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/2/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/4/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/6/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/5/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/7/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 847bbe74ded27f4c648deeb20421c8a1
9e7548feb867a2af4acc050cefd0601c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c348cbafb35e6b27eb7703ab47291b91
2c14c2d82489d5182240a7a851745b80
97c968e6ed0d722b6201967677e9cceb
97c968e6ed0d722b6201967677e9cceb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921383703838720
spelling Huamaní Cajaleón, Diana LucilaMorales Silva, Kiara GabrielaPrada Vizarreta, Omar Edicsson2021-08-31T21:44:53Z2021-08-31T21:44:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67106La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de gran importancia para construir una relación de confianza con los clientes y crear una ventaja competitiva dentro de las organizaciones. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor Revisión sistemática de la literatura, se obtuvo como objetivo general: Actualizar la clasificación de los enfoques de la responsabilidad social empresarial, como determinante del comportamiento del consumidor, por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cuantitativo. Consecuentemente se buscaron artículos científicos indizados, con el fin de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se revisaron 42 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 16 artículos seleccionados.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad social de la empresaComportamiento del consumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35754804792441337263413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRomero Pacora, JesúsHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdfMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdfapplication/pdf1939264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/1/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf847bbe74ded27f4c648deeb20421c8a1MD51Morales_SKG-Prada_VOE.pdfMorales_SKG-Prada_VOE.pdfapplication/pdf1937768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/2/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf9e7548feb867a2af4acc050cefd0601cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.txtMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/4/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.txtc348cbafb35e6b27eb7703ab47291b91MD54Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.txtMorales_SKG-Prada_VOE.pdf.txtExtracted texttext/plain120023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/6/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.txt2c14c2d82489d5182240a7a851745b80MD56THUMBNAILMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.jpgMorales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/5/Morales_SKG-Prada_VOE-SD.pdf.jpg97c968e6ed0d722b6201967677e9ccebMD55Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.jpgMorales_SKG-Prada_VOE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67106/7/Morales_SKG-Prada_VOE.pdf.jpg97c968e6ed0d722b6201967677e9ccebMD5720.500.12692/67106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/671062021-11-12 10:19:29.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).