Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Florian, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incentivos laborales
Rotación
Incentivos monetarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96bccdca192dbf4d6b324062900ddad0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
title Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
spellingShingle Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
Rojas Florian, Jose Luis
Incentivos laborales
Rotación
Incentivos monetarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
title_full Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
title_fullStr Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
title_full_unstemmed Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
title_sort Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
author Rojas Florian, Jose Luis
author_facet Rojas Florian, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Florian, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Incentivos laborales
Rotación
Incentivos monetarios
topic Incentivos laborales
Rotación
Incentivos monetarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta haciendo uso de un cuestionario, de esta forma el resultado obtenido fue, que si existe una relación entre los incentivos laborales y la rotación en un call center de Lima 2023, la relación fue negativa y muy alta, con esto quedó evidenciado que al elaborar y ejecutar medidas con los incentivos laborales la rotación de personal disminuye.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-15T12:59:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-15T12:59:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/1/Rojas_FJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/2/Rojas_FJL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/3/Rojas_FJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/5/Rojas_FJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/7/Rojas_FJL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/9/Rojas_FJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/6/Rojas_FJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/8/Rojas_FJL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/10/Rojas_FJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 233d4bedcdd544d51b0cbc7dff8fa419
0c2446b47db00d19435276abcea4b17b
929cf205f52905b60c6bea3fd75216d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1d46c5a2498ffc22c97fc738ab1428e
ee30e44ac819e6a119b6af9925bb5423
0e818edb171eb0664f3aea1d623beb22
18b63e3889bc91777722b99970dd5e1d
bf590ad54aa77bdfb47a4d7101cb2a3c
18b63e3889bc91777722b99970dd5e1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923375315615744
spelling Reyes Linares, Angela ElsaRojas Florian, Jose Luis2024-03-15T12:59:57Z2024-03-15T12:59:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135622Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta haciendo uso de un cuestionario, de esta forma el resultado obtenido fue, que si existe una relación entre los incentivos laborales y la rotación en un call center de Lima 2023, la relación fue negativa y muy alta, con esto quedó evidenciado que al elaborar y ejecutar medidas con los incentivos laborales la rotación de personal disminuye.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIncentivos laboralesRotaciónIncentivos monetarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X43786244413016Honorio Segura, Alex MichelVega Lamilla, Rosa PierinaReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_FJL-SD.pdfRojas_FJL-SD.pdfapplication/pdf747347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/1/Rojas_FJL-SD.pdf233d4bedcdd544d51b0cbc7dff8fa419MD51Rojas_FJL-IT.pdfRojas_FJL-IT.pdfapplication/pdf2938153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/2/Rojas_FJL-IT.pdf0c2446b47db00d19435276abcea4b17bMD52Rojas_FJL.pdfRojas_FJL.pdfapplication/pdf752271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/3/Rojas_FJL.pdf929cf205f52905b60c6bea3fd75216d5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRojas_FJL-SD.pdf.txtRojas_FJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/5/Rojas_FJL-SD.pdf.txtc1d46c5a2498ffc22c97fc738ab1428eMD55Rojas_FJL-IT.pdf.txtRojas_FJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/7/Rojas_FJL-IT.pdf.txtee30e44ac819e6a119b6af9925bb5423MD57Rojas_FJL.pdf.txtRojas_FJL.pdf.txtExtracted texttext/plain63291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/9/Rojas_FJL.pdf.txt0e818edb171eb0664f3aea1d623beb22MD59THUMBNAILRojas_FJL-SD.pdf.jpgRojas_FJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/6/Rojas_FJL-SD.pdf.jpg18b63e3889bc91777722b99970dd5e1dMD56Rojas_FJL-IT.pdf.jpgRojas_FJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/8/Rojas_FJL-IT.pdf.jpgbf590ad54aa77bdfb47a4d7101cb2a3cMD58Rojas_FJL.pdf.jpgRojas_FJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135622/10/Rojas_FJL.pdf.jpg18b63e3889bc91777722b99970dd5e1dMD51020.500.12692/135622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1356222024-03-15 22:07:19.666Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).