Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138828 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Clientes Servicio Productos Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_969b0032a290bf78f76c4dec6417fe10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138828 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| title |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 Cancino Anticona, Jesus Alberto Marketing digital Clientes Servicio Productos Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023 |
| author |
Cancino Anticona, Jesus Alberto |
| author_facet |
Cancino Anticona, Jesus Alberto Tantarico Barrios, Jhoan Denis |
| author_role |
author |
| author2 |
Tantarico Barrios, Jhoan Denis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Gonzales, Ida Blanca |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cancino Anticona, Jesus Alberto Tantarico Barrios, Jhoan Denis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Servicio Productos Decisión de compra |
| topic |
Marketing digital Clientes Servicio Productos Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo 132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-26T17:05:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-26T17:05:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/1/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/2/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/3/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/5/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/7/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/9/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/6/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/8/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/10/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f21b69928d0639205fd68018af32ea01 869a4b4710462799580bbb87f0f3eef4 314452ec03c507d83e6488522a764609 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ebb0010ea6a4b75ae2d03b3f665606a 5eeab5de86382683723360db7111f963 4da061ccf4cb33a92bb4adf3db17f22a 100b2ea18476249e514d7fae2b8b9a71 3af99c100175299f7c0c1432cbaeb589 5a88c57a647a0b91ec461de8b78e84a0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994366929633280 |
| spelling |
Pacheco Gonzales, Ida BlancaCancino Anticona, Jesus AlbertoTantarico Barrios, Jhoan Denis2024-04-26T17:05:46Z2024-04-26T17:05:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo 132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesServicioProductosDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41135686https://orcid.org/0000-0001-9118-149X7659251275619089411026Pinedo Lozano, Cesar EduardoLlanos Baltodano, Victor ManuelPacheco Gonzales, Ida Blancahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdfapplication/pdf1471954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/1/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdff21b69928d0639205fd68018af32ea01MD51Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdfapplication/pdf4773893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/2/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf869a4b4710462799580bbb87f0f3eef4MD52Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdfapplication/pdf2257280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/3/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf314452ec03c507d83e6488522a764609MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/5/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txt0ebb0010ea6a4b75ae2d03b3f665606aMD55Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/7/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txt5eeab5de86382683723360db7111f963MD57Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txtExtracted texttext/plain135756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/9/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txt4da061ccf4cb33a92bb4adf3db17f22aMD59THUMBNAILCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/6/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpg100b2ea18476249e514d7fae2b8b9a71MD56Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/8/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpg3af99c100175299f7c0c1432cbaeb589MD58Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/10/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpg5a88c57a647a0b91ec461de8b78e84a0MD51020.500.12692/138828oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1388282024-10-04 11:43:37.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).