Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cancino Anticona, Jesus Alberto, Tantarico Barrios, Jhoan Denis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Servicio
Productos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_969b0032a290bf78f76c4dec6417fe10
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138828
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
title Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
Cancino Anticona, Jesus Alberto
Marketing digital
Clientes
Servicio
Productos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
title_full Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
title_sort Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
author Cancino Anticona, Jesus Alberto
author_facet Cancino Anticona, Jesus Alberto
Tantarico Barrios, Jhoan Denis
author_role author
author2 Tantarico Barrios, Jhoan Denis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancino Anticona, Jesus Alberto
Tantarico Barrios, Jhoan Denis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Servicio
Productos
Decisión de compra
topic Marketing digital
Clientes
Servicio
Productos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo 132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-26T17:05:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-26T17:05:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/1/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/2/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/3/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/5/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/7/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/9/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/6/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/8/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/10/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f21b69928d0639205fd68018af32ea01
869a4b4710462799580bbb87f0f3eef4
314452ec03c507d83e6488522a764609
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ebb0010ea6a4b75ae2d03b3f665606a
5eeab5de86382683723360db7111f963
4da061ccf4cb33a92bb4adf3db17f22a
100b2ea18476249e514d7fae2b8b9a71
3af99c100175299f7c0c1432cbaeb589
5a88c57a647a0b91ec461de8b78e84a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994366929633280
spelling Pacheco Gonzales, Ida BlancaCancino Anticona, Jesus AlbertoTantarico Barrios, Jhoan Denis2024-04-26T17:05:46Z2024-04-26T17:05:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138828En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo 132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesServicioProductosDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41135686https://orcid.org/0000-0001-9118-149X7659251275619089411026Pinedo Lozano, Cesar EduardoLlanos Baltodano, Victor ManuelPacheco Gonzales, Ida Blancahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdfapplication/pdf1471954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/1/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdff21b69928d0639205fd68018af32ea01MD51Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdfapplication/pdf4773893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/2/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf869a4b4710462799580bbb87f0f3eef4MD52Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdfCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdfapplication/pdf2257280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/3/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf314452ec03c507d83e6488522a764609MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/5/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.txt0ebb0010ea6a4b75ae2d03b3f665606aMD55Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/7/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.txt5eeab5de86382683723360db7111f963MD57Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txtCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txtExtracted texttext/plain135756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/9/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.txt4da061ccf4cb33a92bb4adf3db17f22aMD59THUMBNAILCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/6/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-SD.pdf.jpg100b2ea18476249e514d7fae2b8b9a71MD56Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/8/Cancino_AJA-Tantarico_BJD-IT.pdf.jpg3af99c100175299f7c0c1432cbaeb589MD58Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpgCancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138828/10/Cancino_AJA-Tantarico_BJD.pdf.jpg5a88c57a647a0b91ec461de8b78e84a0MD51020.500.12692/138828oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1388282024-10-04 11:43:37.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).