Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la té...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfaccion del cliente Rústica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9656591479e93bf121c8261660e3c97f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2567 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
title |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
spellingShingle |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 Nuñez Guerrero, Joselyn Jazmin Calidad de servicio Satisfaccion del cliente Rústica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
title_full |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
title_fullStr |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
title_sort |
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016 |
author |
Nuñez Guerrero, Joselyn Jazmin |
author_facet |
Nuñez Guerrero, Joselyn Jazmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Guerrero, Joselyn Jazmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfaccion del cliente Rústica |
topic |
Calidad de servicio Satisfaccion del cliente Rústica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016” |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:47:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/4/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/5/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/6/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/8/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/7/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/9/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f24db0f83eb5b887be2d3fd8306d2645 b82a44f8c19b4c1c1375303a0a9ce3fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e458172064982fd5d6342592c7059223 cc0ef5c24cda86866dcdc26be1fedeb9 f056d0814a25eb5be370197c5759b389 f056d0814a25eb5be370197c5759b389 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922315320623104 |
spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelNuñez Guerrero, Joselyn Jazmin2017-11-09T14:47:06Z2017-11-09T14:47:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016”TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del talento humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfaccion del clienteRústicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_GJJ-SD.pdfNuñez_GJJ-SD.pdfapplication/pdf466524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/4/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdff24db0f83eb5b887be2d3fd8306d2645MD54Nuñez_GJJ.pdfNuñez_GJJ.pdfapplication/pdf1644482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/5/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdfb82a44f8c19b4c1c1375303a0a9ce3feMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTNuñez_GJJ-SD.pdf.txtNuñez_GJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/6/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdf.txte458172064982fd5d6342592c7059223MD56Nuñez_GJJ.pdf.txtNuñez_GJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/8/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdf.txtcc0ef5c24cda86866dcdc26be1fedeb9MD58THUMBNAILNuñez_GJJ-SD.pdf.jpgNuñez_GJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/7/Nu%c3%b1ez_GJJ-SD.pdf.jpgf056d0814a25eb5be370197c5759b389MD57Nuñez_GJJ.pdf.jpgNuñez_GJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2567/9/Nu%c3%b1ez_GJJ.pdf.jpgf056d0814a25eb5be370197c5759b389MD5920.500.12692/2567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25672023-06-13 22:12:34.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).