Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la té...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Guerrero, Joselyn Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfaccion del cliente
Rústica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016”
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