Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la té...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2567 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfaccion del cliente Rústica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).