Modelo De Gestión Para Mejorar La Actitud De Los Enfermeros En El Registro De Eventos Adversos. Áreas Críticas, Hospital Público.

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La investigación tuvo como objetivo general proponer un Modelo de Gestión para mejorar la actitud de los enfermero s en el registro de eventos adversos .Áreas críticas. Hospital Público; fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva y proyectiva. La población y muestra lo constituyeron 20enfermeros de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Villalobos Cachay., Lisset, Guevara Medina, Mavila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31861
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description La investigación tuvo como objetivo general proponer un Modelo de Gestión para mejorar la actitud de los enfermero s en el registro de eventos adversos .Áreas críticas. Hospital Público; fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva y proyectiva. La población y muestra lo constituyeron 20enfermeros de áreas críticas. Se utilizó como técnica una escala para medir actitudes y el instrumento una escala tipoLikert,fuevalidadoporjuiciode4expertosyconunapruebadeconfiabilidaddealfadeCronbachde0.8.Losprincipioséticosseaplicaronbasadosenel Informe Belmont, fueron el de beneficencia, respeto a las personas y justicia. Los resultados mostraron que el 75%de los investigados tienen una actitud negativa frente al registro de eventos adversos, para el componente cognitivo, el mismo porcentaje tuvieron una actitud indiferentes según el componente afectivo y un 80%deactitud indiferente para el componente conductual. Se concluyó que la actitud global es de indiferencia en el 85%de los enfermeros en base a estos hallazgos se propuso un Modelo de gestión que contribuya a la mejora de la actitud del personal, frente l registro de eventos adversos
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Los resultados mostraron que el 75%de los investigados tienen una actitud negativa frente al registro de eventos adversos, para el componente cognitivo, el mismo porcentaje tuvieron una actitud indiferentes según el componente afectivo y un 80%deactitud indiferente para el componente conductual. Se concluyó que la actitud global es de indiferencia en el 85%de los enfermeros en base a estos hallazgos se propuso un Modelo de gestión que contribuya a la mejora de la actitud del personal, frente l registro de eventos adversosTesisChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y del riesgo en saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActitudRegistrosAdversoAdministración Hospitalaria (Decs.Bireme)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Modelo De Gestión Para Mejorar La Actitud De Los Enfermeros En El Registro De Eventos Adversos. Áreas Críticas, Hospital Público.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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