Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad de explicar la incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto. La investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transversal, cuya p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162550 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing disruptivo Posicionamiento de marca Funerarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_95d5e6222c7dff73878ca685c9a44471 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162550 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| title |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| spellingShingle |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto Davila Fonseca, Angie Xiomara Marketing disruptivo Posicionamiento de marca Funerarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| title_full |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| title_fullStr |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| title_full_unstemmed |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| title_sort |
Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto |
| author |
Davila Fonseca, Angie Xiomara |
| author_facet |
Davila Fonseca, Angie Xiomara Mello Paz, Karen Nycolly |
| author_role |
author |
| author2 |
Mello Paz, Karen Nycolly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Calle, Elia Anacely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Fonseca, Angie Xiomara Mello Paz, Karen Nycolly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing disruptivo Posicionamiento de marca Funerarias |
| topic |
Marketing disruptivo Posicionamiento de marca Funerarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como finalidad de explicar la incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto. La investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transversal, cuya población fue de 371 clientes de las funerarias de la ciudad de Tarapoto en el primer trimestre del 2024 y muestra de 189 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que la variable marketing disruptivo tiene un nivel bajo en 31%, nivel medio en 59% y nivel alto en 10 %, asimismo la variable posicionamiento de marca presenta un nivel bajo en 56% y nivel medio en 44%. Concluyendo que, la variable marketing disruptivo explica el posicionamiento de marca en 62%. Al mismo tiempo, el coeficiente de Pearson es de 0,459 moderada y positiva, explicando una influencia del marketing disruptivo de 0,62 en el posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-12T15:41:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-12T15:41:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162550 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162550 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/1/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/2/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/3/Davila_FAX-Mello_PKN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/5/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/7/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/9/Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/6/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/8/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/10/Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
53c38d0dbe08de622ce048f9dfd89e19 88373e5a2cc6d46c30f4830aef0321f7 e582a727348bc2dcb281c417c13efbf4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9e24b8e50bcc053a446f5b51e846249 2469693ce216ed33ca72e14ef0fb37d5 334af57ef6a2d7b23e022b0834773da9 55f88e0bf94e0504d5bbc1a5082c2df0 a1be37d436c96081763c55fe51ef8ef7 55f88e0bf94e0504d5bbc1a5082c2df0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1827580794027114496 |
| spelling |
Córdova Calle, Elia AnacelyDavila Fonseca, Angie XiomaraMello Paz, Karen Nycolly2025-03-12T15:41:33Z2025-03-12T15:41:33Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/162550La investigación tuvo como finalidad de explicar la incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto. La investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transversal, cuya población fue de 371 clientes de las funerarias de la ciudad de Tarapoto en el primer trimestre del 2024 y muestra de 189 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que la variable marketing disruptivo tiene un nivel bajo en 31%, nivel medio en 59% y nivel alto en 10 %, asimismo la variable posicionamiento de marca presenta un nivel bajo en 56% y nivel medio en 44%. Concluyendo que, la variable marketing disruptivo explica el posicionamiento de marca en 62%. Al mismo tiempo, el coeficiente de Pearson es de 0,459 moderada y positiva, explicando una influencia del marketing disruptivo de 0,62 en el posicionamiento de marca.TarapotoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing disruptivoPosicionamiento de marcaFunerariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46883462https://orcid.org/0000-0003-0495-24317366373790757689413056Arévalo Arévalo, José GabrielFernandez Videira, Jhonatan JavierCórdova Calle, Elia Anacelyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdfDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdfapplication/pdf1666575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/1/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf53c38d0dbe08de622ce048f9dfd89e19MD51Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdfDavila_FAX-Mello_PKN-IT.pdfapplication/pdf4108365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/2/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf88373e5a2cc6d46c30f4830aef0321f7MD52Davila_FAX-Mello_PKN.pdfDavila_FAX-Mello_PKN.pdfapplication/pdf1714791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/3/Davila_FAX-Mello_PKN.pdfe582a727348bc2dcb281c417c13efbf4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.txtDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/5/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.txtd9e24b8e50bcc053a446f5b51e846249MD55Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.txtDavila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/7/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.txt2469693ce216ed33ca72e14ef0fb37d5MD57Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.txtDavila_FAX-Mello_PKN.pdf.txtExtracted texttext/plain120709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/9/Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.txt334af57ef6a2d7b23e022b0834773da9MD59THUMBNAILDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.jpgDavila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/6/Davila_FAX-Mello_PKN-SD.pdf.jpg55f88e0bf94e0504d5bbc1a5082c2df0MD56Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.jpgDavila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/8/Davila_FAX-Mello_PKN-IT.pdf.jpga1be37d436c96081763c55fe51ef8ef7MD58Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.jpgDavila_FAX-Mello_PKN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162550/10/Davila_FAX-Mello_PKN.pdf.jpg55f88e0bf94e0504d5bbc1a5082c2df0MD51020.500.12692/162550oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1625502025-03-12 22:02:13.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).