Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el objetivo fue determinar la “Calidad de atención del personal de salud percibida p...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neonatología Pediatría Calidad del servicio Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019 Gambini Dueñas, Israel Sixto Neonatología Pediatría Calidad del servicio Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el objetivo fue determinar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”. Metodología El método que se utilizará para este estudio será cuantitativo de diseño comparativo no experimental, descriptivo correlacional, transversal, población 100 usuarios del servicio de neonatología y pediatría. Resultados, en cuanto a los resultados obtenidos se pudo observar que En cuanto a la atención de calidad en el servicio de neonatología el 81% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 9% del total (100%) la calidad de atención es media y el 10% la calidad de atención es baja sin embargo en el servicio de pediatría se pudo observar en cuanto la atención de calidad el 29% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 31% del total (100%) la calidad de atención es media y el 42% la calidad de atención es baja. En Conclusión, hay una mejor atención de calidad en el servicio de neonatología con un rotundo 81 % a diferencia del servicio de pediatría que solo tiene un 29%. |
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Resultados, en cuanto a los resultados obtenidos se pudo observar que En cuanto a la atención de calidad en el servicio de neonatología el 81% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 9% del total (100%) la calidad de atención es media y el 10% la calidad de atención es baja sin embargo en el servicio de pediatría se pudo observar en cuanto la atención de calidad el 29% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 31% del total (100%) la calidad de atención es media y el 42% la calidad de atención es baja. En Conclusión, hay una mejor atención de calidad en el servicio de neonatología con un rotundo 81 % a diferencia del servicio de pediatría que solo tiene un 29%.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeonatologíaPediatríaCalidad del servicioAtención hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud16022070https://orcid.org/0000-0002-5843-766543859350419627Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoLópez Vega, María JesúsZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGambini_DIS-SD.pdfGambini_DIS-SD.pdfapplication/pdf3380939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/1/Gambini_DIS-SD.pdff567ab7d0e41ce4f6ce3e6e4bed44644MD51Gambini_DIS.pdfGambini_DIS.pdfapplication/pdf3376690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/2/Gambini_DIS.pdf00aee5972530d66ee2a009404574c190MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGambini_DIS-SD.pdf.txtGambini_DIS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/4/Gambini_DIS-SD.pdf.txt587836ca01f1a62478ac4c8a2b61b24aMD54Gambini_DIS.pdf.txtGambini_DIS.pdf.txtExtracted texttext/plain85950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/6/Gambini_DIS.pdf.txt25e54876ebd5aee68908838bcf1f0086MD56THUMBNAILGambini_DIS-SD.pdf.jpgGambini_DIS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/5/Gambini_DIS-SD.pdf.jpg4d50665d08ebd18bf53221f4d950036cMD55Gambini_DIS.pdf.jpgGambini_DIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49947/7/Gambini_DIS.pdf.jpg4d50665d08ebd18bf53221f4d950036cMD5720.500.12692/49947oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/499472020-12-09 03:20:26.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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