La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
Descripción del Articulo
Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35513 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Publicidad Insight Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_946c7bba5d4bc6b2884fcf1be3849078 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35513 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| title |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| spellingShingle |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 Bazan Huaman, Brian Ezequiel Posicionamiento Publicidad Insight Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| title_full |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| title_fullStr |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| title_sort |
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018 |
| author |
Bazan Huaman, Brian Ezequiel |
| author_facet |
Bazan Huaman, Brian Ezequiel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mogollón Cruz, Yvy Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Huaman, Brian Ezequiel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Publicidad Insight Branding |
| topic |
Posicionamiento Publicidad Insight Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuantitativo, para la realización del presente trabajo académico se contó con un total de 15 estudiantes de dicha universidad, realizando la recolección de datos a través de un instrumento documentario con escala Dicotómica, esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.817 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Publicidad obtuvo el 90.25%, mientras que la variable de Posicionamiento de marca obtuvo el 90.75% de validación. consideró 265 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y, por ende, se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-12T18:24:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-12T18:24:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/1/Bazan_HBE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/3/Bazan_HBE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/4/Bazan_HBE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a4d2db577ef5b465aad28c16ba56aa6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f6ce2bd52becf6eb2a5b3c428fa3589 5e19a5545717bd2f2c7e34a8d44b978e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921475110305792 |
| spelling |
Mogollón Cruz, Yvy ElizabethBazan Huaman, Brian Ezequiel2019-08-12T18:24:47Z2019-08-12T18:24:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuantitativo, para la realización del presente trabajo académico se contó con un total de 15 estudiantes de dicha universidad, realizando la recolección de datos a través de un instrumento documentario con escala Dicotómica, esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.817 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Publicidad obtuvo el 90.25%, mientras que la variable de Posicionamiento de marca obtuvo el 90.75% de validación. consideró 265 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y, por ende, se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPublicidadInsightBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_HBE.pdfBazan_HBE.pdfapplication/pdf3048607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/1/Bazan_HBE.pdf0a4d2db577ef5b465aad28c16ba56aa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBazan_HBE.pdf.txtBazan_HBE.pdf.txtExtracted texttext/plain125209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/3/Bazan_HBE.pdf.txt8f6ce2bd52becf6eb2a5b3c428fa3589MD53THUMBNAILBazan_HBE.pdf.jpgBazan_HBE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/4/Bazan_HBE.pdf.jpg5e19a5545717bd2f2c7e34a8d44b978eMD5420.500.12692/35513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/355132023-06-02 09:03:06.574Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).