La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018

Descripción del Articulo

Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Huaman, Brian Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Publicidad
Insight
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_946c7bba5d4bc6b2884fcf1be3849078
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35513
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
title La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
spellingShingle La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
Bazan Huaman, Brian Ezequiel
Posicionamiento
Publicidad
Insight
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
title_full La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
title_fullStr La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
title_full_unstemmed La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
title_sort La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
author Bazan Huaman, Brian Ezequiel
author_facet Bazan Huaman, Brian Ezequiel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Huaman, Brian Ezequiel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Publicidad
Insight
Branding
topic Posicionamiento
Publicidad
Insight
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuantitativo, para la realización del presente trabajo académico se contó con un total de 15 estudiantes de dicha universidad, realizando la recolección de datos a través de un instrumento documentario con escala Dicotómica, esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.817 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Publicidad obtuvo el 90.25%, mientras que la variable de Posicionamiento de marca obtuvo el 90.75% de validación. consideró 265 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y, por ende, se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-12T18:24:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-12T18:24:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/1/Bazan_HBE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/3/Bazan_HBE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/4/Bazan_HBE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a4d2db577ef5b465aad28c16ba56aa6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f6ce2bd52becf6eb2a5b3c428fa3589
5e19a5545717bd2f2c7e34a8d44b978e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921475110305792
spelling Mogollón Cruz, Yvy ElizabethBazan Huaman, Brian Ezequiel2019-08-12T18:24:47Z2019-08-12T18:24:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35513Para la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuantitativo, para la realización del presente trabajo académico se contó con un total de 15 estudiantes de dicha universidad, realizando la recolección de datos a través de un instrumento documentario con escala Dicotómica, esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.817 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Publicidad obtuvo el 90.25%, mientras que la variable de Posicionamiento de marca obtuvo el 90.75% de validación. consideró 265 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y, por ende, se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPublicidadInsightBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_HBE.pdfBazan_HBE.pdfapplication/pdf3048607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/1/Bazan_HBE.pdf0a4d2db577ef5b465aad28c16ba56aa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBazan_HBE.pdf.txtBazan_HBE.pdf.txtExtracted texttext/plain125209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/3/Bazan_HBE.pdf.txt8f6ce2bd52becf6eb2a5b3c428fa3589MD53THUMBNAILBazan_HBE.pdf.jpgBazan_HBE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35513/4/Bazan_HBE.pdf.jpg5e19a5545717bd2f2c7e34a8d44b978eMD5420.500.12692/35513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/355132023-06-02 09:03:06.574Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).